"Mamma mia!" busca repetir en los cines de eeuu el éxito del musical de abba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La actriz de 59 años, una leyenda viva de Hollywood con más de 14 candidaturas a los Óscar y dos estatuillas ("La elección de Sophie", 1982, y "Kramer contra Kramer",1979), demuestra sus habilidadescomo cantante en un filme en el que interpreta a Donna, una madre soltera que regenta un modesto hotel en una paradisíaca isla griega.

La veterana artista, que ya se metió en la piel de una solistade country en "El último show" (2006), aseguró a Efe que esta película era el reto que estaba buscando.

Streep protagoniza la cinta, realizada por el mismo equipo que triunfó con el espectáculoteatral, en la que le acompañan Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y la joven Amanda Seyfried, que encarna a la hija de Donna.

"Mamma Mia!" es unmusical de enredo que comienza un día antes de la boda de Sophie (Seyfried), cuando tres amores de juventud de Donna aparecen en la isla mediterránea para asistir a la ceremonia.

La historia delinesperado reencuentro tendrá como trasfondo descubrir quién es el padre de Sophie, una duda que la joven quiere despejar antes de contraer matrimonio.

El largometraje está plagado de grandes éxitos de labanda musical de los 70, desde "Chiquitita", "Dancing Queen", "Mamma Mia!" hasta "The Winner Takes it All", momento estelar del filme en el que Donna confiesa sus sentimientos a Sam (Brosnan).Aunque la relación entre el personaje de Streep y sus tres romances del pasado es el motor del argumento, los papeles masculinos quedan en un discreto segundo plano.

Firth ("El diario de BridgetJones"), pero especialmente Skarsgård (de la saga "Piratas del Caribe") y Brosnan ("James Bond"), cuyas carreras están plagadas de "tipos duros", muestran su lado más cómico en secuencias que arrancan unasonrisa.

No todos los días un galán del cine y ex agente 007 se lanza a cantar, bailar y se atreve con un "look" que parece sacado del mismo ropero de ABBA.

En el bando femenino, destaca la...
tracking img