Man in the mirror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICHAEL JACKSON - INMORTAL - 21 NOVIEMBRE A LA VENTA
de Sony Music Spain, el Lunes, 3 de octubre de 2011 a la(s) 6:53
EL 21 DE NOVIEMBRE SE PUBLICA IMMORTAL, EL NUEVO ÁLBUM DE MICHAEL JACKSON CONNUEVAS VERSIONES DE SUS CANCIONES REALIZADAS PARA EL CIRCO DEL SOL
El 21 de noviembre de 2011, Epic Records y Estate of Michael Jackson publican Immortal, la música que acompañará al nuevo espectáculodel Circo del Sol en su gira Michael Jackson The Immortal World Tour, y que se lanza en dos ediciones: de lujo (2CD) y standard (1CD). Producido por Kevin Antunes (Justin Timberlake, Rihanna,Madonna), Immortal es un acercamiento fresco y creativo que rediseña y reimagina 40 grandes éxitos de Michael Jackson en un álbum que permite escuchar sus canciones de un modo completamente diferente.Después de trabajar durante un año en el estudio con las cintas multipistas originales de Michael Jackson, Kevin creó Immortal para dar una dimensión única a los temas, conservando la energía y lafamiliaridad de su voz en sus canciones legendarias.
“El legado artístico de Michael Jackson no se puede expresar con palabras”, afirma Kevin Antunes. “Tenía claro que la voz de Michael y la esencia de sumúsica eran el alma y la raíz creativa del proyecto, y la idea era que esta voz aún quedase resaltada con los arreglos en Immortal. Todo ha sido hecho con amor y respeto hacia la música de Michael, sufamilia y sus millones de admiradores en todo el mundo”.
Immortal seguro que llegará a los corazones de los apasionados fans de Michael Jackson porque respeta su legado musical con versiones rediseñadasde sus grandes éxitos, otras de temas más desconocidos, grabaciones no utilizadas originalmente o tomas alternativas, como la grabación de ABC con Jackson 5 que el artista utilizó en They Don’t CareAbout Us. Para realizar prepedidos del álbum y ver imágenes de Michael Jackson The Immortal World Tour, visita www.MichaelJackson.com.
La fase norteamericana de Michael Jackson The Immortal World...
tracking img