Management of Service Promises

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Management of Service Promises
Las promesas del la compañía vía compañas publicitarias o promesas en slogans son demasiado importantes que se puedan cumplir, ya que muchas veces esa es la parte masatractiva para el cliente y por eso quisiera probar ese servicio.
Por eso la mejor opción es prometer menos para dar mas, esto quiere decir que tienes que saber cual es el máximo del límite depromesas que puedes hacer, pero sobre todo cumplir, entonces esto se debe adaptar a las capacidades de la empresa brindadora de servicios.
Otro aspecto que debe de ser considerado al momento de hacerpromesas de servicios es calcular o, en dado caso, predecir la Oferta y la Demanda de los servicios, esto afectará principalmente al desempeño y la capacidad de efectividad de la empresa.
“China acusó elmartes a Google Inc. de violar promesas escritas al eludir la censura en internet.
Beijing reaccionó rápidamente a la decisión de Google de esquivar la censura de China en internet al mover su motorprincipal de búsqueda fuera del país.
Según la agencia oficial china de noticias Xinhua, una autoridad del buró de internet que depende de la Oficina de Información del Consejo de Estado dijo que"Google violó la promesa escrita que hizo cuando entró al mercado chino al suspender filtros en su servicio de búsqueda y culpar a China en una insinuación de ataques de piratas cibernéticos".
"Estoestá totalmente mal", agregó. "Nos oponemos rotundamente a la politización de asuntos comerciales, y expresamos nuestro disgusto e indignación a Google por sus acusaciones y conductas irracionales".Bibligrafía:
http://noticias.latino.msn.com/tecnologia/articulos.aspx?cp-documentid=23703636

Management of Customer Expectation
La comunicación correcta, el uso de canales adecuados y lasdiferentes técnicas que se implementen de manera creativa como hacer crear una expectación dentro de la mente del consumidor. Por otro lado se debe considerar el grado de experiencia que se pueda hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventory management of service company
  • Rigth Management Service
  • Service operation management
  • Denial Of Service:
  • Classical schools of management
  • Professional Management Of Porjects
  • Resumen y crítica de terms of service
  • The nature of strategic management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS