Mancha de platanito maduro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HACER MEMORIA, ES HACER HISTORIA
Colombia, un país lleno de ilusiones, esperanzas, y alegrías. Un país que sufrió y sufre los estragos de una guerra absurda de poder, pero que a pesar de todo vivecomplacido entre alegrías y ganas de seguir luchando por una libertad absoluta.
Colombia, territorio marcado por el compromiso, la lucha y perseverancia, país de gente alegre, amable, cálida, pujantey comprometida con lo que hace. Mi país, nuestro país que en este año 2010 celebra 200 años de lucha por su libertad.
Por este motivo los estudiantes de grado 3º junto a su Coordinadora de sección ydirectoras de grupo, rindieron homenaje al pabellón tricolor mediante un sencillo pero significativo acto cívico donde se resaltó la lucha por esta tierra de luz, mares y territorios marcados por lasangre de héroes que lucharon por la libertad, a través de oratorias, poemas, canciones y manifestaciones artísticas que permitieron, de igual manera, resaltar los talentos de nuestros estudiantes.“Más de mi tierra, más identidad” fue la consigna que invitó a la comunidad Lasallista a vivir el valor del patriotismo, a sentirse orgulloso de vivir y ser parte de esta hermosa tierra y a cantar aviva voz: “Más Colombia, más de mi país, más quiero vivirte y ser parte de ti”.
Diana Carmela Buelvas Soto

EMPRENDER UN CAMINO HACIA LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y EL EMPRENDIMIENTO
Desde niños noshemos visto envueltos en un mundo lleno de nuevas cosas, en mundo de descubrimiento de maravillosos saber, caminando al ritmo que el mundo gira forjándonos un camino para salir adelante siendo personasde bien.
Las ciencias y las tecnologías siempre harán parte de nuestras vidas y cada vez, conforme pase el tiempo, irán permitiéndonos desarrollara nuestras actitudes y talentos en pro de lacomunidad a través de un impacto positivo en esta y despertarnos a una nueva visón de cambio para nuestro futuro y el de nuestras sociedad.
Con el ánimo de involucrar a los niños de la sección de 1º a...
tracking img