Manchas en la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manchas en la piel:
Usar manteca de cacao, aplicar sobre zona afectaa
Para eliminar las manchas de la piel 
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, conun algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.
En caso de que queramos aclarar las manchas dejadas por el acné o por las erupciones alérgicas es muy efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:Aclarar la piel : Limon usarlo como cualquier crema
Para poder evitar y hacer desparecer esas molestas apariciones necesitaremos únicamente distintos elementos naturales, en esta oportunidad te enseñaremos a realizar una mascarilla basada en naranjas agrias (con mucho contenido de vitamina C) o limones mezclados conyogur natural (que aportara calcio y proteínas).
Para realizar la mascarilla que sepodrá aplicar en rostro, manos, brazos,pies o piernas se deberá de mezclar en un recipiente; 1/4 de taza de yogur junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).
Una vez que se forme la mezcla luego de revolver aproximadamente 10 minutos, se deberá de aplicar en toda el área que posee las manchas y dejar reposar por aproximadamente 35 a 45 minutos que nuestro organismo finalizará deabsorberla por completo. Por último deberás de enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas.
Esto deberás de realizarlo por varias noches e incluso si puedes dejarla actuar mientras duermes tendrás un mejor efecto.
Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogur notarás que tus manchas lentamente comienzan adesaparecer como por arte de magia!
O USAR FITOTERAPIA ( Kita manchas )
Eliminar pecas: Diente de león Perejil: blakea las zonas de manchas en el cuerpo Melocotonero: Las hojas tiernas de melocotón pueden utilizarse para el cuidado externo de la piel,eliminando manchas granos y otras impurezas.
Chi-kung ( curación china)
¿Qué elementos o tratamientos utiliza la Medicina China?
La MedicinaChina es muy amplia, es decir, se utilizan remedios naturales. Los remedios naturales no tienen que ser exclusivamente sacados de plantas o árboles, sino que la medicina natural encierra todo aquello que pertenece a la naturaleza, de pronto se extrae el aceite de la piel de un pájaro o la sangre de perro para curaciones o de repente las vísceras de una serpiente. La Medicina China se llamamedicina natural pero como vemos, no se debe confundir medicina herbácea con medicina natural. La digitopuntura, los masajes armonizadores, comúnmente conocidos como Shiatzu (ésta es una palabra japonesa, no china), también son utilizados dentro de la Medicina China.
La acupuntura es un elemento más de la Medicina China. Existen distintas formas de practicarla, con distintos objetivos cada una: paracalmar el dolor; para calmar un dolencia que es aguda pero que no es crónica, y a su vez trata de ir a las raíces de la enfermedad para luego curarla; acupuntura preventiva, es decir, la que trabaja directamente con los centros vitales que provocan las enfermedades. 
Los chinos tienen una forma de hablar y de nombrar las cosas muy especial, son muy simbólicos. A la primera forma de hacer acupunturala llaman "el pequeño obrero", a la segunda la llaman "el obrero medio" y a la acupuntura que va a la raíz de lo que podría ser la enfermedad o sea a la medicina preventiva, la llaman "el gran obrero". En general, los maestros de artes marciales chinas nos manejamos con "el gran obrero" y únicamente utilizamos las otras dos maneras de hacer acupuntura en casos muy puntuales: si alguien se...
tracking img