Manchas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Cómo eliminar las ojeras: remedios naturales

Cuando aparecen ojeras bajo los ojos la pregunta que surge es cómo las podemos quitar o por lo menos, mejorar. Estas marcas negras, que a veces sonanillos oscuros alrededor de los ojos nos hacen ver agotadas y enfermas. Son muy evidentes y molestas. Por otra parte, son difíciles de ocultar, incluso con el maquillaje, y más difícil es eliminarlas.Hay muchos factores que contribuyen al desarrollo de estos surcos oscuros, y algunos de estos factores se atribuyen a nuestro estilo de vida diaria, tales como la falta de sueño, temperamentoirritable, y determinadas emociones negativas como la envidia, la irritación, la ira y la infelicidad. También puede deberse a la deficiencia de hierro.
Hay algunas recetas caseras que pueden ayudarnos amejorar estas molestas marcas, te contaremos algunas.
1. Aceite de almendras. El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto paracualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.
2. Tomate y limón. Eltomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que el limón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zonaoscura de la piel comenzará a aclararse. Para preparar esta mezcla tomas una cucharadita de zumo de tomate fresco. Añadir 1/2 cucharadita de limón fresco y un poco menos de una cucharadita de harina.Mezclar todos los elementos hasta hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar 10 minutos. Antes de que se seque totalmente, empezar aeliminar rozando suavemente con los dedos. Luego, lavar la cara. Esta aplicación se recomienda una vez al día.
3. Zumo de pepino. El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manchas
  • Mancha
  • manchas
  • NO MANCHES
  • Manchas
  • las manchas
  • Mancha
  • manchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS