Manchste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HIDALGO
ICAP

MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ARTICULO DE INVESTIGACIÓN:
“ATAQUES QUE BLOQUEAN”

PROFESOR: DR. JUAN CARLOSHERNÁNDEZ

ALUMNO: SANTOS ORTIZ EDGAR

GRUPO: 1 M.V.Z.

TULANCINGO DE BRAVO HGO. A 5 DE NOVIEMBRE DE 2010.

ATAQUES QUE BLOQUEAN
INTRODUCCIÓN:
A la mayoría de las personas que son pertenecientes demascotas como son los perros, alguna vez en su vida han pasado por un momento de angustia, en la cual no saben qué hacer, al ver que su mascota está siendo atacada por otro can o viceversa.
OBJETIVOGENERAL:
El objetivo de este artículo, es dar a conocer las medidas de seguridad, para el mejor manejo de nuestras mascotas, que se vean involucradas en revueltas o peleas con otro perro.
H0:Hay cosas que no debemos hacer nunca, por ejemplo, intentar separarlos tomándolos de los collares, es extremadamente peligroso. Los perros mientras se pelean pierden muchas referencias y, puedenconfundir nuestra mano como si fuese parte del otro perro, lo más probable es que nos muerda, agravando más el problema.
No debemos pegarles bajo ningún concepto. Esto no tiene ningún efecto en la pelea ensi misma, y podemos lesionar aun más a los perros belicosos. También hay gente que aconseja tirar agua a ambos canes. Tampoco sirve para nada, además que salir y buscar algo para hacerlo, nos haceperder un tiempo precioso.
HI:
Lo que hay que hacer es lo siguiente: dos personas deben intervenir, tomando a cada perro firmemente de las patas traseras, levantándolas del piso levemente, de modo dedesequilibrarlos. Manteniendo esta postura se soltarán en unos segundos. Nos parecerán eternos, pero sueltan. Si hay una sola persona para intervenir, debe elegir de cuál perro tomará y levantará laspatas. Sin duda, del perro que está ganando la pelea. De otro modo, dejaríamos en una posición extremadamente difícil al can que está perdiendo.
Es sumamente desagradable, lo puedo afirmar por...
tracking img