Mandamiento de oficio fuera de la pcia de neuquen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN

MANDAMIENTO DIRECTO DE INTIMACIÓN DE PAGO Y EMBARGO Y CITACIÓN DE REMATE PARA JUICIOS EJECUTIVOS FUERA DE LA PROVINCIA

EL JUEZ A CARGO DEL JUZGADO DEJUICIOS EJECUTIVOS N° DR. SECRETARIA A CARGO DE LA DRA. DE LA CIUDAD DE NEUQUEN, CAPITAL DE LA PROVINCIA DEL MISMO NOMBRE AL SEÑOR OFICIAL DE JUSTICIA QUE CORRESPONDA ORDENA :
Que seconstituya en el domicilio de , sito en de la ciudad de (Pcia. de ) y bajo las formalidades de práctica LE INTIME EL PAGO hasta cubrir la suma de PESOS($ ) en
concepto de capital con mas pesos ($ ) presupuestados provisoriamente para responder a intereses, gastos y costas del juicio.-
En defecto de pago, procederá a TRABAR EMBARGOsobre sus bienes en cantidad suficiente para cubrir las sumas precedentemente indicadas y lo citará para que en el término de ( ) días oponga las excepciones a que se crea con derecho, bajoapercibimiento de mandar llevar adelante la ejecución (arts. 91; 92 98 y ccdtes. del Cód. Fiscal).
LE HARA SABER IGUALMENTE QUE:
A) Debe constituir domicilio dentro del radio del Juzgado, bajoapercibimiento de tenerlo constituido en los Estrados del Tribunal (Art. 542 CPCyC.)
B) Debe manifestar si los bienes afectados a esta medida, se encuentran a su vez embargados o prendados debiendo, en elprimer caso indicar en que Juicio; Juzgado y Secretaría, así como los números de Expediente y en el segundo, nombre; domicilio de los acreedores y monto del crédito.
C) Debe abstenerse de cualquier actorespecto de los bienes objeto del embargo, que pudiere causar la disminución del crédito bajo apercibimiento de las sanciones penales que correspondieren (Art. 214 CPCyC).
D) El embargo sepracticará aún cuando el deudor no estuviere presente, de lo que se dejará constancia (art. 531, inc. 2 del CPCyC).
Se deja constancia que el Sr. Oficial de Justicia DEBERA ABSTENERSE de requerir el uso...
tracking img