Mandamiento De Pago

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
MANDAMIENTO DE PAGO
A FINES DE EMBARGO EJECUTIVO

ACTO NÚMERO: ________________.-
En la ciudad de Santo domingo, DN, Capital de la República Dominicana, hoy día _________ ( ) del mes de_________________ del año ______________ (2011).

Yo, _______________ ALGUACIL_________________

ACTUANDO AREQUERIMIENTO de JUAN FRANCISCO JEREZ SANTOS, de nacionalidad dominicano, mayor de edad, estado civil soltero, provisto de la cédula de identidad y electoral No. 001-1871865-9, domiciliado y residenteen la calle Francisco Moreno Apto. No. 102, del sector de Bella Vista, en esta ciudad de Santo Domingo, DN; quién tiene como abogados constituidos y apoderados especiales a los Licenciados JOSÉ LUÍSINFANTE RODRÍGUEZ Y MAGDA A. ASTACIO NORMAN, ambos Abogados de los Tribunales de la República, dominicano, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad y electorales Nos. 001-0159033-9.respectivamente, de estado civil solteros, ambos, con su estudio profesional abierto en la Avenida Helios, Edif. ROSAMAR III, Apto. F-22, del sector Bella Vista, con TEL. 809 532-3664 y 1 (829) 342-4265,de esta ciudad de Santo Domingo DN, en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
EXPRESAMENTE Y ENVIRTUD DEL ANTERIOR REQUERIMIENTO, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de ésta ciudad al Colmado LINDA, ubicado en la calle Primera No. 25, Aroma del Mar, Km. 11, carreteraSánchez, entrando a la izquierda frente al Banco Popular, que es donde tiene su domicilio conocido el señor LUIS ANTONIO SANTANA FERNANDEZ Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con______________________ quién me declara ser ___________________ y tener calidad para recibir actos de ésta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandamiento de pago
  • mandamiento de pago
  • mandamiento de pago
  • mandamiento intimacion de pago
  • Modelo mandamiento de pago
  • Mandamiento De Pago Transito
  • Ejemplos De Mandamientos De Pagos
  • Pago Mandamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS