MANDAMIENTO EJECUCION

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
ASUNTO: ATENDIENDO MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE FECHA …….., EMITIDAS POR EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE ….


CONTRIBUYENTE: ……..

R.F.C.: …….



SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIAADMINISTRACIÓN LOCAL DE …….
P R E S E N T E

C. …., con Registro Federal de Contribuyentes …., señalando como domicilio fiscal para oír y recibir toda clase de notificaciones relacionadas con esteasunto, el ubicado en ……. con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en relación con el Recurso de Revocación presentado en la Administración Local Jurídica de …., cuya sentencia se dictó el…., en tiempo y forma se presentó, ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal Y Administrativa, demanda de Nulidad en contra de la sentencia arriba anotada.

La Demanda de Nulidad presentada ante elTribunal federal de Justicia Fiscal y Administrativa hasta el día de hoy se encuentra SUBJUDICE, por lo que resulta improcedente el Procedimiento Administrativo de Ejecución interpuesto por laAdministración Local de Recaudación de Coatzacoalcos, de conformidad con los artículos 14 y 16 constitucionales, el actor debe ser oído y vencido en juicio; y a la sentencia de este juicio y una vez quecause estado se podrá proceder en consecuencia ya sea que la sentencia sea en contra o a favor.

Por lo anterior queda plenamente claro que no se actualiza el artículo 151 del código Fiscal de laFederación vigente ya que los créditos que pretende hacer efectivos la autoridad no son exigibles pues están pendiente de sentencia definitiva que deberá emitir el Tribunal multicitado.

Si la autoridadya cuenta con la sentencia definitiva emitida por el Tribunal competente, solicitamos muy respetuosamente nos la de a conocer y de inmediato proceder conforme derecho, para mejor proveer presentamos lademanda de nulidad presentada en tiempo y forma adjuntando las siguientes documentales como pruebas:


P R U E B A S

1. Consiste en copia fotostática …..01 foja.

Por lo antes expuesto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mandamientos
  • Mandamientos
  • LOS MANDAMIENTOS
  • MANDAMIENTOS
  • Mandamientos
  • El mandamiento
  • los mandamientos
  • Los mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS