mandamientos de steve jobs

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO DE MANABÍ”
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MATERIA:
EMPRENDIMIENTO

TEMA:
Los 10 Mandamientos De Steve Jobs ParaEmprendedores

AUTOR:
Villavicencio Lucero Alex Andrés

DOCENTE:
Lcdo. Franklin Palacios

VI Nivel B
2014 – 2015 (2)
Manta, Miércoles 22 de Octubre




LOS 10 MANDAMIENTOS DE STEVE JOBS PARAEMPRENDEDORES

Steve Jobs ha marcado un antes y un después en la historia del desarrollo empresarial global gracias a su estrategia innovadora de Apple. Y aunque abunden las críticas sobre supersona, especialmente sobre su falta de tacto y sensibilidad, no se puede poner en duda la revolución innovadora en el mundo de la informática y su capacidad emprendedora.
Steve Jobs manifestó enmúltiples ocasiones el apoyo a esos jóvenes emprendedores, e incluso ha tenido unas palabras para ellos, quién no recuerda el famoso discurso en la Universidad de Stanford, la célebre cita del genio ha sidode la más repetidas en los últimos años.
“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan quedeberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”Cuando las cosas nos motivan, cuando nos apasionamos con algo, el tiempo se pasa volando, y trabajar da un gusto y satisfacción tan grandes que son como una gasolina que nos renueva de energíahora tras hora y día tras día.

Haz las cosas que te gustan, aunque de momento no sepas porqué te atraen. No sabes si unas clases de cocina que hoy ves como un hobby, en unos años te darán la clave detu emprendimiento. 

La observación es fundamental para los emprendedores: Te da una visión privilegiada del entorno que te permite detectar necesidades de mercado que están adormecidas, que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de los 10 mandamientos de steve jobs
  • 10 Mandamientos de steve jobs
  • Explicación a mandamientos de Steve Jobs
  • Steve jobs
  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS