Mandamientos del kpop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANDAMIENTOS DEL KPOP ^^
1.- Amarás al K-Pop sobre los otros géneros musicales: De más está decir que el primer mandamiento es amar al K-Pop sobre cualquier otro género musical, mejor dicho, tu mp3,mp4 o Ipod debe estar repleto de canciones Coreanas o por lo menos debes tener las canciones más conocidas; Mirotic, Gee, Because I’m Stupid, Sorry Sorry, Tell Me, Ring Ding Dong, etc.

2.-Honrarás ...y Respetarás a tu grupo favorito: Con tanto grupo nuevo que aparece, uno cae en la tentación y voltea sus ojitos a mirar a otros grupos, en mi caso, tantas chicas bonitas han aparecido y todascantan precioso. Pero no, uno tiene que serle fiel a su grupo preferido, escuchar y ver sus vídeos una y otra vez, saber quién es quién (aunque al inicio me costó un poco de trabajo).

3.- Santificaráslas fiestas, siempre y cuando estas no sean las de K-Pop: De ahora en adelante queda terminantemente prohibido bailar o moverse al ritmo de cualquier otra canción que no sea procedente de Corea delSur, incluyendo las baladitas, que muy bien las hacen en el otro continente como para bailar pegaditos y sin despegarnos ni un ratito.

4.- No desearás el Oppa ni la Noona de tu prójimo: Aunquenuestros Idols sean pocos, comparados con todos los fans que tienen en el mundo, será difícil no poner los ojos en el oppa o la noona de nuestro “chingu”, pero hay que respetar lo “ajeno”, es algo difícil,lo sé, pero no hay que acaparar todo y hay que elegir sólo a uno, a uno por grupo

5.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros: Creo que más de uno ya pecó OTL, ¿pero qué podemos hacer?,lamentablemente no podemos seguir todas las leyes, siempre hay una que podemos romper y parece ser que el número 5 está de mala suerte hoy.

6.- No creerás en el Yaoi: Los idols son eso, Idols, ytrabajan con sus compañeros, día y noche~ pero de ahí a relacionarlos como algo más… ya es otra cosa, así que por favor, no crean en eso T.T

7.- No Matarás: Aunque te mueras de celos y tu oppa...
tracking img