Mandamientos dia del libro - mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer mandamiento del día del libro: No apedrearás al prójimo sólo porque lee a Carlos Cuauhtemoc Sánchez, The Secret, Corín Tellado, monjes con ferrari, libros de Gaby Vargas o demás publicacionesnew-new age o de la mesa de 'bestsellers' de Sanborns.

Segundo mandamiento del día del libro: los libros usados también son libros.

Tercer mandamiento del día del libro: Nunca creerás en falsosprofetas que dicen que para ser feliz lo mejor es no leer. Fox no es profeta. Bueno, no sabemos aún qué carajos fue o hizo, pero profeta no era. Sospecho que era el “idiota del pueblo”. Lean “¿Y yo,por qué?” para confirmarlo.

Cuarto mandamiento del día del libro: Santificarás tus separadores… sobre todos los nuevos que tienen un imán o los que incluyen lamparita para leer.
Letras Libres -"Contagios de lector a lector" por Gabriel Zaid
Source: www.letraslibres.com
¿Cómo puede desarrollarse en México el hábito de la lectura si los maestros no leen? En vez de lamentarse ante estasituación desoladora, Gabriel Zaid propone una serie de medidas prácticas para propiciar que los docentes lean y enseñen a leer.

Quinto mandamiento del día del libro: Aunque hayas votado por Fox (jaja), nopreguntarás ni buscarás libros de José Luis Borgues o del nobel colombiano Vargas Llosa. Aunque Televisa ahora lo quiera poner como inteligente, Chente no lo es. No se deje engañar."Honestidad,trabajar un chingo y ser poco pendejo”, Fox dixit, Abril de 2000. ni una cumplió.
Las Mejores Frases de Vicente Fox | Hazme El Chingado Favor
Source: hazmeelchingadofavor.com
Vicente Fox esta en surancho leyendo Proceso mientras Martita esta descalza en la cocina preparandole unos huevos rancheros el reflexiona sobre todas las pendejadas que dijo durante su mandato y se pone un poco melancolico.Empieza por recordar todas las cosas que dijo cuando era candidato.

Sexto mandamiento del día del libro: Iré a una librería a comprar un libro, no a que me vean hojearlos o a que vean que me paseo...
tracking img