mandamientos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
1. Aprendizaje Continuo

Estas personas se basan en la lectura, la búsqueda, la capacitación y la escucha activa a los demás, desarrollan nuevas habilidades e intereses. Aprenden a efectuar y acumplir promesas.

2. Vocación de Servicio

Pensar en el servicio anónimo a los demás y accionarlo le dará al líder una sensación de paz y seguridad personal.

3. Irradian Energía Positiva

Elsemblante de un líder debe ser alegre, placentero, feliz, con actitud optimista, positiva y animosa. Su espíritu es entusiasta, esperanzado y confiado. Lucha por ser un pacificador, un armonizador,busca desactivar la energía destructiva.

4. Creen en los demás

Creen en la potencialidad invisible de todos los demás, tienden de forma natural a perdonar y olvidar compasivamente. No sonenvidiosos, se niegan a etiquetar, estereotipar, clasificar y prejuzgar a los demás. Cree que la clave esta en ellos, no en el mismo y por esa cuestión se relaja, acepta, asiente y deja que las cosas ocurran.5. Dirigen sus vidas de forma equilibrada

Leen los mejores libros y revistas y se mantienen al día respecto al curso de los negocios y los acontecimientos. Son socialmente activos y tienenmuchos amigos, son intelectualmente activos.

Dentro de las limitaciones de la edad y de la salud, son físicamente activos y muy divertidos, tienen alto sentido del humor.

Distinguen su propio valor,en su forma de comunicarse son francos, simples, directos y no manipulan a nadie. No son extremistas; no enfocan las cosas en términos de todo o nada. No lo dividen todo en dos partes. No son adictosal trabajo, no son adictos de comilonas ni adictos a los placeres. No se condenan a sí mismos por cada error tonto. No meditan melancólicamente sobre el ayer ni sueñan despiertos en el mañana.

Sesienten felices por los éxitos ajenos y no piensan en absoluto que esos éxitos les estén quitando algo.

6. Ven la vida como una aventura.

La confianza en sí mismos se fundamenta en su propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandamientos
  • LOS MANDAMIENTOS
  • MANDAMIENTOS
  • Mandamientos
  • El mandamiento
  • los mandamientos
  • Los mandamientos
  • mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS