Mandamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SAN LUIS

POLICIA NACIONAL

PROYECTO 1er PERIODO:

TEMA: CUENTO BIOLOGIA

PRESENTADO A:

ANGELICA LOPEZ

PRESENTADO POR:

BOGOTA, MARZO 25/ 2010

[pic]

[pic]

ESCRITOR:

EL EXTRAÑO APARECER DE LOS HOMOCIGOTOS

Se encuentran los súper extraterrestres llamados Homocigoto1 y Homocigoto2, los cuales eran unos hermanos, el mayor era el homocigoto1; el era de carácterserio y no le gustaban las bromas, el otro era el homocigoto2 el era como un poco curioso le gustaba explorar nuevas cosas en donde habitaban. Nombre que les puso su padre debido a que eran iguales, por ser el resultado del cruce de dos razas puras.

Al llegar ellos a la ciudad de Alkarid, deslumbran a los habitantes de la misma ya que son súper extraños, son altos, verdes, ojos grandes, pielrugosa. Al principio de esta llegada es muy asombrosa, la gente corre y corre con mucho miedo, se esconden, algunos desaparecen, pero dentro de esa gente confundida y aterrorizada, hay un humano llamado Goro se queda escondido en una esquina mirando todo lo que los extraños seres para él en ese momento, hacían…

Caminan hacia él y el se va alejando pero después hacen empatía y ellos le dicen: notengas miedo nosotros somos Homocigoto1 y Homocigoto2 o no te vamos a hacer daño, somos muy parecidos debido a que nuestros padres son razas puras, y como te llamas tu ser extraño. Yo me llamo Goro y no soy un ser extraño soy un humano.

Goro era un científico que había perdido a su familia, tenia dos hijos y una hija, y pues su esposa. Cada uno de ellos murió diferente, su hijo mayor murió dehemofobia que es una enfermedad que se da debido a la diferencia parcial en una proteína, q se caracteriza por hemorragias internas y externas el cuerpo. Su segundo hijo se murió de daltonismo que era una enfermedad dada en los ojos que lo cual es que no pueden diferenciar o ver de forma verdadera los colores, como por ejemplo el color verde lo confundía con el color rojo y así durante 17 años,hasta que se murió de un estrellón de un auto. Su hija se murió de un síndrome llamado síndrome de Patau que era una enfermedad genética que da en el cuerpo. Su esposa murió de un tumor en el cerebro, tubo que luchar para esta enfermedad pero los médicos no pudieron hacer nada con el problema que ella tuvo, tanto fue que su esposo Goro casi se suicida de ver que ya no tenía a nadie a su lado. El seiba a tirar del edificio más alto de la ciudad de Alkarid, el edificio se llamaba Wizard Tower era a unos 20klm de el hospital donde murió su esposa.

Al tirarse de la torre cayo en un camión de carros, tuvo heridas graves pero no se murió, se recupero y se encontró con estos extraños amigos.

El les dice: y ustedes a que vienen a esta gran ciudad de Alkarid?

Los homocigotos le dicen: venimosa ayudar a un amigo.

El les dice: y de quien se trata?

-Ellos le dicen- conoces algún científico que pueda curar o examinar a un amigo muy cercano, el esta en nuestra nave superplanetaria.

El científico Goro tan asustado y a la vez feliz, empieza a gritar y saltar diciendo:”gracias, gracias, gracias”.

Emocionado el científico Goro les dice, que el es el científico que han buscado,“toda su vida”.

Ellos alegres le dicen: - pues vamos a mostrártelo para que nos digas como ayudarlo.

El les dice- listo vamos.

Al entrar a la nave superplanetaria el se queda boquiabierto con todas las cosas tecnológicas y tan raras que el siempre soñó utilizar para sus grandes inventos.

Al ver a su amigo en la camilla de la nave, vio que tenía transformaciones en todo el cuerpo, como quele estaban saliendo tentáculos, su piel se volvía toda babosa, se estaba volviendo muy agresivo.

Para curarse de la enfermedad tenían que viajar hacia la isla de Karamja, tenían que encontrar un tipo se sangre parecido al de el, que estaba en el cuerpo de una serpiente, la serpiente era de colores extraños, también les dijo que era como de unos 2mts, era la única que habitaba halla en esa...
tracking img