Mandato general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, a los ......................... días del mes de ......................... de......................... , comparecen los señores ......................... y ......................... , el primero de ......................... años de edad, mexicano, casado, agente aduanal, originario y vecino de......................... ., con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la Calle ......................... de la ciudad de ......................... ., y el segundo de......................... años de edad, casado, mexicano, licenciado en administración, originario de la ciudad ......................... ., y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada conel número ......................... de la Calle ......................... de esta ciudad, manifestando ambos contratantes estar al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta, ytener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. El Sr. ...................................eslegítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el cruzamiento de las calles ......................... , esquina suroeste de esta ciudad.
II. El Sr....................................adquirió el inmueble a que se hace referencia, del Sr. ..................................., el día ......................... de ......................... de ......................... , según escriturapública inscrita en el folio ......................... , volumen ......................... , del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, el día ......................... de......................... de ......................... .
Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decidido celebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el...
tracking img