Mandato para comprar un bien raiz

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
MANDATO PARA COMPRAR UN BIEN RAIZ.

...comparece: don ................, de nacionalidad .........., de profesión ..............., estado civil ................, cédula nacional de identidad Nº..............., mayor de edad, y expone:
PRIMERO: Que otorga mandato especial amplio a don ........., para que, en su nombre y representación, compre y adquiera de don ..................... lapropiedad ubicada en la ciudad de .................., calle ................ Nº ......., inscrita a nombre del vendedor a fs. ...... Nº ......, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de........, del año 19....
SEGUNDO: El mandatario queda especialmente facultado para fijar precio, cabidas, deslindes, la forma de pago del precio, requerir y firmar declaraciones sobre cualquiera clasede impuestos, suscribir los instrumentos públicos y/o privados necesarios, requerir y firmar las inscripciones, subinscripciones, cancelaciones y anotaciones que procedan en los registros competentesdel Conservador de Bienes Raíces; o facultar a otro para ello; obligar al mandante al cumplimiento de todas las condiciones, requisitos y formalidades que establecen las leyes y Reglamentos,especialmente .....................................; y, en general, celebrar y ejecutar toda clase de actos y contratos conducentes al mejor desempeño del presente mandato.
TERCERO: El compareciente facultaespecialmente a don ........................., para que, en su nombre y representación, obligue al mandante a pagar .................. el precio de la compraventa del bien raíz indicado en la cláusulaprimera del presente instrumento, que se pagará en la siguiente forma: $...... de contado; y el saldo, en el plazo de .............., en ..... cuotas, pagaderas dentro de los primeros 10 días de cadames y en las que se comprenderá un .........% de interés anual y la amortización correspondiente.
El saldo de la deuda se reajustará ................... Asimismo, los dividendos ..........con que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandato Para Comprar Un Bien Raiz Formulario
  • mandato para vender bien raiz
  • mandato especial para venta bien inmueble
  • Mandato Vender Bien Raíz, Escritura
  • Autorización para enajenar bien raíz
  • Grupo 4 Su Bien Raíz
  • Comprar finca raiz en colombia
  • Autorizacion enajenar bien raiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS