Mandriva

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013





En Windows tenemos grupos de usuarios, estos grupos se forman con usuarios que poseen los mismos privilegios. Estos grupos son una forma de facilitar al administrador ciertas operacionesque se pueden hacer sobre todo el grupo. Si un usuario pertenece a más de un grupo sus privilegios son acumulativos.
Hay 4 tipos de cuentas de usuario: Administrador, Limitada, Invitado y sin definiro desconocida. La cuenta Limitada es aquella que pertenece al grupo de usuarios, que son aquellos usuarios que nosotros definamos en Windows.
En Windows se puede tener acceso a distintas carpetas,información o realizar cambios a partir de diferentes tipos de cuentas que tienen diferentes funciones, como son:
Cuenta de usuario

Esta cuenta colecciona información que le indica a Windows losarchivos y carpetas a los cuales puede tener acceso a ellos, también puede realizar cambios que mas sean de su agrado como el color de la pantalla o el fondo, aquí el usuario puede compartir su equiposiempre y cuando mantengan un usuario y contraseña.
Las cuentas de usuario constituyen la principal vía de acceso al sistema para gente real, además de que aíslan al usuario del entorno, impidiéndoledañar al sistema o a otros usuarios y dejándolo personalizar su entorno sin que dañe a otros.

Cuenta de administrador

En esta cuenta se pueden realizar cambios que pueden afectar a otrosusuarios además de que pueden cambiar la configuración del equipo como su seguridad, pueden instalar Software y Hardware y tener acceso a todos los archivos del equipo.

Cuenta Estándar/LimitadaEsta cuenta puede ayudar a proteger el equipo puesto que evita a los usuarios realicen cambios que puedan afectar a todo el equipo, como la eliminación de archivos útiles para el equipo.
El usuariono puede instalar o abrir determinados programas, pero puede cambiar el ícono de la cuenta y crear, editar o eliminar la contraseña de la misma.



Cuenta de Invitado

En esta cuenta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandriva
  • Mandriva
  • mandriva
  • Mandriva
  • Knoppix Y Mandriva
  • Vpn Mandriva
  • manual mandrive
  • Terminal De Mandriva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS