Manejador de base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Visual FoxPro

Es un sistema de administración de bases de datos relacionales orientado a objetos, proporciona eficaces características de procesamiento de datos, herramientas dedesarrollo rápido de aplicaciones para maximizar la productividad y la flexibilidad necesaria para generar todos los tipos de soluciones de base de datos. Microsoft ha asumido el compromiso de facilitar elacceso de todos los usuarios a sus productos y servicios.

Microsoft Visual Foxpro, gestor de base de datos.
© 2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos
Disponible en:http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc522740(v=VS.71).aspx

Access

Access 2010 le otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es experto en bases de datos. Access amplía la eficaciade los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. Los datos nunca estarán más allá del explorador web más cercano. Contiene plantillasintegradas que puede comenzar a usar sin personalización o bien descargar más de estas en Office.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades. Compile las bases de datos con nuevos componentesmodulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.

Características y ventajas de Access2010.
© 2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos
Disponible en:
http://office.microsoft.com/es-mx/access/caracteristicas-y-ventajas-de-access-2010-HA101809011.aspx

SQL Server 2008SQL Server 2008 R2 les ofrece capacidades sin precedentes que le permitirá a su organización realizar operaciones de base de datos con la confianza, de mejorar la eficiencia de los responsables deTI y desarrolladores, y le permitirá un ofrecer a los usuarios un servicio de Business Intelligence bajo demanda altamente escalable y bien administrado. Aplicaciones de Línea de negocio, es el...
tracking img