Manejadores de base de datos 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejadores de Base de Datos

OLE Drag and Drop

El OLE Drag and Drop permite intercambiar datos entre los controles de una aplicación o entre varias aplicaciones que soporten esta funcionalidad.Ahora podemos arrastrar ficheros desde el explorador de Windows a la ventana del proyecto o transportar texto con el ratón desde Word o Excel.
Visual Foxpro disponía desde versiones anteriores deun drag and drop propietario. Sigue existiendo, pero se recomienda no utilizar los dos tipos de drag and drop simultáneamente en una aplicación.
Documentos Activos
Visual Foxpro permite crearDocumentos Activos, los cuales permiten visualizar documentos no Html en un explorador de Internet. De momento solo es posible con el Microsoft Internet Explorer. Un documento activo es un tipo de documentoOLE embebido. Se visualiza totalmente en un área de la aplicación contenedora o host, mezclando su menú con el del host. La tecnología de Documento Activo permite visualizar múltiples tipos dedocumentos dentro de un único contenedor.
A diferencia de Visual Basic, los formularios de Visual Foxpro no requieren modificaciones para crear documentos activos. Es suficiente con iniciar la aplicacióndesde una clase basada en la clase base ActiveDoc. La clase base ActiveDoc aporta las propiedades, eventos y métodos para un Documento Activo y de esta forma interactuar con el host.
Mejoras en elServidor de Automatización
Un Servidor de Automatización es un componente que expone su funcionalidad, la cual puede ser usada por otras aplicaciones a través de la automatización. Visual Foxpro puedecrear servidores de automatización dentro o fuera del proceso.
Las mejoras en este tema se refieren al soporte del Apartement Model Threading. De esta forma Visual Foxpro tiene soporte paraMicrosoft Transaction Server. Los componentes construidos con Visual Foxpro pueden ser manejados por el Explorador de Microsoft Transaction Server y participar en las transacciones con otros componentes....
tracking img