Manejadores de base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANEJADORES DE BASE DE DATOS
IBM Informix® Dynamic Server (IDS) 9.30 proporciona fiabilidad superior, atendiendo las necesidades de las exigentes prácticas actuales del e-business-particularmentepara aplicativos que requieran transacciones de alto desempeño.
 
Soporta requisitos de procesamiento de transacción online, complejos y rigurosos.
 
Optimiza capacidades de inteligencia del negociocompetitivas
 
Maximiza operaciones de datos para el grupo de trabajo y para la empresa en total.
 
Proporciona la firmeza de una administración de base de datos comprobada, mejor de su especie. 
Informix Dynamic Server con J/Foundation combina las características de IDS con un ambiente abierto, flexible, empotrado de Java! Virtual Machine. IDS con J/Foundation permite que losdesarrolladores de base de datos escriban lógica de negocio del lado-servidor usando el lenguaje Java!. Java User Defined Routines (UDRs) tienen completo acceso a las características de la base de datosextensible líder mundial, de la base de datos IDS. Haciendo del IDS la plataforma ideal para el desarrollo de base de datos Java.
 
Además de Java UDRs, el IDS está en conformidad con el estándar SQLJ paraprocedimientos almacenados en Java, permitiendo el uso de los paquetes Java estándar que se encuentran incluidos en el Java Development Kit (JDK). Escribir UDRs en Java proporciona aplicativos muchomás flexibles que se pueden desarrollar más rápidamente que C, y más potentes y administrables que los lenguajes de procedimientos almacenados.
 
Una extensión adicional de escribir UDRs en Java esescribir módulos DataBlade® en Java. Los módulos DataBlade son colecciones de nuevas funciones del lado-servidor y tipos de datos puestos en conjunto para extender el IBM Informix® Dynamic Server con elservidor de datos J/Foundation. El DataBlade Developer's Kit (DBDK) ahora soporta Java y permite el desarrollo, diseminación y depuración de UDRs en Java. La tecnología IBM Informix DataBlade es...
tracking img