MANEJO DE DATOS

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
MANEJO DE DATOS











Yeimi Patricia Meneses Vanegas (cód. ), Nelcy Mayerli Bocanegra (cód. ) y Javier Hernán Mendoza Cárdenas (cód. )










Laboratorio de química, Grupo A2, Prof.Elkin Alberto Tilvez Marrugo; Faculta De Ciencias Básicas, Programa de Química, Universidad De la Amazonia

9 de Marzo de 2015
RESUMEN
La densidad presente en un líquido como en el agua y la sal puedepresentar incertidumbres dependiendo del recipiente utilizado y la medida exacta de la persona, para comparar la exactitud con los datos obtenidos en la práctica se hará uso de instrumentosvolumétricos para una mayor precisión y se emplearan las fórmulas adecuadas para saber un conjunto de medidas asociadas a la incertidumbre.
Palabras claves: incertidumbre, densidad, exactitud, precisión.

Thisdensity in a liquid like water and salt can present uncertainties depending on the container used and the exact extent of the person, to compare the accuracy with data obtained in practice will makeuse of volumetric instruments for greater accuracy and appropriate to find a set of measures associated with the uncertainty formulas are employed.
Keywords: Uncertainty, density, accuracy, precision.INTRODUCCION
Mediante el siguiente informe daremos a conocer la densidad de un líquido (D= m/v ), pero no siempre es exacto ya que esto depende del grado de incertidumbre que presenteel instrumento con el cual se mida la cantidad de sustancia requerida. También puede variar por errores aleatorios. Para saber más exactamente el valor real de la densidad se utilizaron diferentesunidades de medidas asociadas a la incertidumbre. Los resultados obtenidos en el experimento de H2O más NaCl al 10% fueron un ejemplo para conocer la precisión y exactitud de las medidas al valor realque en este caso es la densidad.
En las medidas realizadas durante el experimento se emplearon tablas para llevar un orden de los resultados obtenidos durante cada proceso. Para saber cada producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejadores de base de datos 2
  • Manejo de dato blob
  • Medicion y manejo de datos experimentales
  • sistemas manejadores de bases de datos
  • Introducción Al Manejo De Datos Experimentales
  • Manejo de datos de investigacion
  • Manejadores de bases de datos
  • Manejo de datos estadisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS