Manejo De Emociones

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
MANEJANDO NUESTRAS EMOCIONES
MANEJANDO NUESTRAS EMOCIONES

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse consus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correctodel mismo.

El servicio al cliente no es solamente para los clientes externos sino también para las personas
que laboran en la empresa llamados clientes internos porque desde allí es donde seempieza el buen servicio, si empezamos con irrespetos o burlas entre los mismos compañeros no será bueno el servicio en dicha empresa. Construir relaciones duraderas con los clientes prestando un buenservicio se incrementa su lealtad hacia la compañía o hacia los productos y servicios de la misma.

Lo que se busca en una empresa es la satisfacción del cliente pero no solamente en que lleve un buenproducto si no también en que quede satisfecho con la atención prestada, ya que si el cliente queda satisfecho será bueno para la empresa porque se tendrá un cliente fijo, hay que hacerle saber alcliente que el siempre tiene la razón así no la tenga y con un cliente satisfecho llegaran nuevos clientes gracias a que por su buena atención serán bien recomendados.

Para el servicio al clienteno se necesita una persona con una cara y cuerpo bonito, sino una persona que sea amable, capaz de comprender las necesidades del cliente, todas las personas en algún momento son clientes y en otrosmomentos pueden encontrarse en algún lugar de trabajo donde tengan que atender personas, y están expuestos a que llegue una persona malhumorada y grosera, que este así por algo que le paso en otrolugar o por problemas personales y hay, es donde el funcionario debe ser amable y atenderlo de una manera correcta y no corresponder de pronto de igual manera. Como también puede llegar a ser que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJE SUS EMOCIONES
  • yo manejo mis emociones
  • Manejo de emociones
  • Manejo de emociones
  • Manejo De Emociones
  • Manejo De La Emociones
  • Manejo De Las Emociones
  • Manejo De Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS