Manejo De Espacios

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Resolución de problemas
Nombre del alumno: cesar Oziel blanco chaparro

Unión:  la unión de dos (o más) conjuntos es una operación que resulta en otro conjunto, cuyos elementos los elementos de los conjuntos iníciales. Por ejemplo, el conjunto de los números naturales es la unión del conjunto de los números pares positivos P y el conjunto de los números impares positivos.
La unión de conjuntoses correspondiente la unificación de los elementos de dos conjuntos o incluso más conjuntos, que pueden partiendo de esto conformar una nueva forma de conjunto, en la cual los elementos dentro de este correspondan a los elementos de los conjuntos originales. 



Interaccion: Esta interacción muestra la relación de causa y efecto que existe entre el entorno y la persona no a modo determinista porquela libertad siempre es importante sino a modo de influencia, es decir, de variable que puede tenerse en cuenta para comprender la historia personal de un ser humano y su modo de sentir.

Además, interactuar con los demás también muestra las habilidades sociales necesarias para construir lazos de amistad. Gracias al dar y recibir se establecen lazos de afecto con los otros que son muy importantespara crear relaciones de verdad. Cuando en una relación falta interacción, entonces, se produce un distanciamiento y un enfriamiento de la relación.






Diferencia: En teoría de conjuntos la diferencia entre dos conjuntos  es una operaciones que resulta en otro conjunto, cuyos elementos son todos aquellos en el primero de los conjuntos iníciales que no estén en el segundo. Por ejemplo, ladiferencia entre el conjunto de los números naturales N y el conjunto de los números pares es el conjunto de los números que no son pares, es decir, los impares.


Complemento: EL complemento o el conjunto complementario de un conjunto dado es otro conjunto que contiene todos los elementos que no están en el conjunto original. Para poder definirlo es necesario especificar qué tipo de elementos seestán utilizando, o de otro modo, cuál es el conjunto universal. Por ejemplo, si se habla de números naturales, el complementario del conjunto de los números primos es el conjunto de los números no primos que está formado por los números enteros.

Productos: En términos generales, el producto es el punto central de la oferta que realiza toda empresa u organización (ya sea lucrativa o no) a su mercadometa para satisfacer sus necesidades y deseos, con la finalidad de lograr los objetivos que persigue. Por ello, resulta muy conveniente que tanto mercadología como empresarios y emprendedores conozcan la respuesta de una pregunta básica pero muy importante:

Carteciano: El término ‘cartesiano’ se utiliza como un adjetivo para hacer referencia a todo aquello que tenga que ver con las diversas ymuy complejas teorías filosóficas y de pensamiento propuestas por uno de los filósofos franceses más grandes de la historia: René Descartes. Descartes es considerado por muchos especialistas del área como uno de los primeros filósofos que postuló la importancia del uso de la razón en las ciencias, especialmente en lo que respecta a los diferentes métodos de comprobación y verificación de la verdad.Así, su importancia radica en el hecho de que ya mucho antes de que surgieran las grandes ideas 
Nociones pleminares: “El estudio preliminar pareciera indicar que no hay ningún daño irreversible”, “Las pruebas preliminares reflejaron el dominio de Ferrari en este tipo de circuitos”, “Juan Pérez se adjudicó la etapa preliminar y surge como el gran favorito para quedarse con la competencia”.
setítulo preliminar es importantísimo para la Carta Magna pues en él se establecen Ecuestiones que ejercen como pilares de la sociedad y la democracia española. Este sería el caso de la forma política del estado que es la monarquía parlamentaria, de la soberanía nacional que reside en el pueblo español, del castellano que es la lengua oficial…


Números naturales: puesto que los números naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el manejo de espacio en la universidad
  • Manejo De Espacio En Memoria Secundaria
  • Manejo del espacio
  • Manejadores De Espacios
  • Manejo De Espacios Y Cantidad
  • guia manejo de espacios y cantidades
  • Manejo De Espacios Y Cantidades
  • manejo del espacio imperial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS