Manejo De Heridas Y Curaciones

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
BOGOTA BASURA CERO


INTRODUCCION

A través de lúdicas, expresiones culturales y artísticas se busca la integración de las personas bogotanas a “Bogotá basura cero”, compartiendo la mejora en elestilo de vida que deja de manera diferente en cada una de las personas la importancia de clasificar los residuos y la importancia ambiental que representa para la ciudad.

Dentro de lasactividades programadas se encuentran: Música con reciclaje, con presentaciones de grupos como “ritmos del sur”, “flor del hito”, “latín latas”, “conector” cantante Héctor Buitrago de la agrupación“Aterciopelados”  y “Mr. Klaje”, entre otros; con presentaciones el sábado y el domingo.

¿Qué es Bogotá basura cero?

Bogotá basura cero es un principio de vida, de compromiso ambiental con el planeta con laciudad y con todos los seres que lo habitamos que crea sinergias entre ciudadanos, empresarios, ambientalistas, académicos, artistas y busca sensibilizar, disminuir los impactos ambientales producto dela inadecuada gestión de los residuos y convertir estos en riqueza colectiva Sostenible.

Colectivo Bogotá basura cero hacia una cultura de aprovechamiento

Es una organización ambiental quebusca construir una nueva forma de gestión de los residuos sólidos en el país, transformando el modelo actual de disposición en relleno sanitario, debido a que la alta calidad de residuos sólidosproducidos ocasiona un costo social importante, al igual que un gasto económico a los gobiernos y un impacto ambiental que requiere de soluciones sostenibles que conjuguen todos los aspectos en una gestiónintegral.

Actualmente este colectivo propone la realización de foros en diferentes localidades de Bogotá, donde se convoque a autoridades locales responsables del tema de aprovechamiento de losresiduos sólidos, la comunidad en general, organizaciones ambientales que trabajen en la comunidad y en la academia. Con el fin de realizar un balance de los impactos de los residuos en la localidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURACION DE HERIDAS
  • Curacion de heridas
  • CURACION DE HERIDAS
  • Curaciones Y Heridas
  • Curación De Heridas
  • curacion de heridas
  • Curaciones y heridas
  • curacion de heridas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS