Manejo de la agenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo de agenda:

Dentro de las actividades de los profesionales del área administrativa (secretarias, archivistas, asistentes) se destaca el manejo de las agendas, herramientas de trabajo paraorganizar todo lo relacionado con las citas de los clientes.
Eso significa que es necesario tener un estricto control de los clientes y visitantes que acuden a la oficina en demanda de atención. Debeexistir un juego de agendas, para jefe y secretaria. Cuando la secretaria trabaja para un grupo de profesionales, es necesario llevar una agenda para cada uno.
Hasta hace algunos años sólo existía laagenda tradicional, cuya presentación es ampliamente conocida por todos. Actualmente, gracias al avance de la tecnología, existen agendas electrónicas de bolsillo y computarizadas, inclusive existe yala agenda electrónica acompañada de su respectivo lápiz igualmente electrónico. Cualquiera que sea su presentación, en su esencia, la forma de llevarla no varía.

Manejo De La Agenda Y Control DeCitas

Manejo De La Agenda: 

Dentro de las actividades de los profesionales del área administrativa ( secretarias, archivistas, asistentes) se destaca el manejo de las agendas, herramientas detrabajo para organizar todo lo relacionado con las citas de los clientes. 
Eso significa que es necesario tener un estricto control de los clientes y visitantes que acuden a la oficina en demanda deatención. Debe existir un juego de agendas, para jefe y secretaria. Cuando la secretaria trabaja para un grupo de profesionales, es necesario llevar una agenda para cada uno.
Hasta hace algunos añossólo existía la agenda tradicional, cuya presentación es ampliamente conocida por todos. 
Actualmente, gracias al avance de la tecnología, existen agendas electrónicas de bolsillo y computarizadas,inclusive existe ya la agenda electrónica acompañada de su respectivo lápiz igualmente electrónico. Cualquiera que sea su presentación, en su esencia, la forma de llevarla no varía. 
Veamos el...
tracking img