Manejo de la libreria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agregando ítems a la librería.
La librería automáticamente añade elementos a la hora de que un símbolo es creado. Para agregar ítems a la librería simplemente se selecciona el objeto y se presioneF8 ó vamos a Modify >> Convert to Symbol. Veremos que aparece el cuadro de diálogoConvert to Symbol, ponemos el nombre de nuestro item y el comportamiento que va a tener, ya sean un Movie Clip, unbóton ó un gráfico. Cuando presionamos el bóton de OK, veremos como el objeto aparecerá en nuestra lista de ítems.
Existe otra manera de agregar elementos a la librería. se puede hacer click en elíconoNuevo Simbolo, llenar la misma información en el cuadro de diálogo y crear el símbolo.
Agregar ítems de la librería al escenario.
Agregar ítems al escenario de la librería es sumamente fácil, lo queque demos de hacer es arrastrar nuestro símbolo y dejarlo caer en el escenario.
Borrar ítems de la librería.
Para borrar un item de la librería sólo presionamos el ícono de borrar item en la libreríaó presionamos la tecla DELETE en el teclado. Una vez que se borra un item puede volver a recuperarse con CTRL+Z. Algo muy importante es que cuando borramos un item, las instancias que existen en lapelícula también se borran, de distinta manera, si borramos una instancia en el escenario el item en la librería permanece intacto.
Organizar los ítems.
Muchas veces en nuestra librería hay muchos ítemspor lo que es difícil trabajar con ellos, una manera práctica de organizar esos ítems es con las carpetas. Para crearlas sólo pulsamos el ícono de crear carpeta en el fondo de la librería. Para meterlos ítems dentro de la carpeta que hemos creado es tan fácil como arrastrarlos hasta el ícono de la carpeta. De esta manera podríamos tener una carpeta de sólo imágenes, otra de Movie Clips, etc.Propiedades.
Cada item tales como gráficos, movie clips, botones, sonidos y videos tienen sus propias propiedades que son específicas para el tipo que pertenecen. Ademas podemos cambiar el tipo...
tracking img