Manejo de objeciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como superar las objeciones a la iniciación

“SOY MUY TIMIDA”
Puedo entender como te sientes, conozco a muchas gente que se siente igual, pero se encontraron que MARY KAY es el mejor lugar para desarrollar seguridad y confianza en ti misma.

“NO PUEDO VENDER”
Si yo pudiera enseñarle todo lo que necesita para hacer lo que yo hago. ¿Estaría dispuesta a aprender?

No queremos vendedoras,queremos mujeres como usted para enseñarle el cuidado de la piel y la aplicación del maquillaje. Los productos MARY KAY son los mejores en el mercado. ¡Así que se venden solos!

Como mujeres, siempre compartimos los beneficios de un peinador especial, una tienda de ropa especial o cualquier producto especial para el hogar. ¿Acaso no tiene sentido compartir también los beneficios del cuidado de lapiel y de la aplicación del maquillaje MARY KAY?

Todas van a preguntarle que usa, ¡así que le conviene darles un gran consejo y además ganar dinero por hacerlo!

“NO TENGO TIEMPO”
Lo comprendo, pues yo también soy una persona ocupada. Es por eso que la selecciones: parece ser que la gente ocupada hace más cosas. LA gente se siente atraída por la gente con energía.

Llenemos una hoja deplaneación semanal, y apuesto a que podremos encontrar tiempo en su horario para presentar al menos ___ clases del cuidado de la piel.

“MIS NIÑOS SON TODAVIA PEQUEÑOS”
Sé exactamente como te sientes y conozco mucha gente que se sentía igual, pero se dieron cuenta que esa preocupación es una de las razones por las que MARY KAY es perfecto para las madres de familia. Tu familia puede ser primeroporque puedes llevar tu negocio según tu horario. Con MARY KAY tu tiempo es flexible, por lo que puedes trabajar a tu paso.

“NO TENGO DINERO”
¡Estupendo! ¡Esa es la mejor razón que hay para unirse a MARY KAY!

Sabe, yo encuentro que la gente puede ser muy creativa cuando quiere serlo. Una consultora pidió $10 prestados de 10 personas diferentes. Si usted tuviera una emergencia mañana ¿Cómoconseguiría el dinero?

“NO QUIERO APROVECHARME DE MIS AMIGAS, NI FORZARLAS”
Puedo comprender que se sienta así, pero permítame preguntarle ¿disfruto de su facial? ¿Le gustan nuestros productos? ¿Compro los productos por usted o para el beneficio de su consultora? ¿Se sintió forzada, o estaba incisa de asistir a la clase de cuidado de la piel y ansiosa de llevarse a casa los productos? Susamigas se sentirán igual. Estará proporcionando un servicio valioso a sus amigas y conocidas, ¡y ellas lo apreciaran! Hagamos una lista de gente que sabe disfrutaría de un facial de cortesía

“NO SE”
Mucha gente necesita pensarlo con calma antes de tomar una decisión. ¿Es usted una de esas personas? (si responde afirmativamente, continúe…) MARY KAY dice que “Una decisión que vale la pena tomar,vale la pena tomarla en no mas de 24 a 48 horas. Mas allá de eso, comenzaremos a mortificarnos al respecto”. ¿Esta usted de acuerdo? La llamare mañana o pasado mañana, lo que mejor le convenga. ¿Qué seria mejor para usted, mañana o al día siguiente? ¿Por la mañana o por la noche? Sabe, la mayoría de las mujeres encuentra que las mejores decisiones que tomamos, las tomamos con el corazón. No sesorprenda si empieza a pensar “Podría ser divertido probar esto”, en vez de pensar en las razones porque no debería hacerlo.

“NO ME INTERESA PORQUE SOY PROFESIONISTA”
Entiendo como te sientes: muchas profesionistas que empezaron sus carreras MARY KAY en tiempo parcial vieron lo que podían ganar y lo rápido que podían avanzar, se convirtieron en Directoras de Ventas Independientes.

“REALMENTE NOCONOZCO A NADIE”
Yo me sentía igual. Pero me di cuenta que realmente necesitas conocer a una persona, porque así es como se comienza; una persona le dice a otra y así sucesivamente.

“SOLAMENTE TENEMOS UN CARRO”
Yo tenía misma situación, pero me di cuenta que podía organizar mi horario y usar el carro cuando mi esposo no lo necesitaba. Muy pronto tuve capacidad para comprar mi propio carro....
tracking img