manejo de objeciones

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014


Existen diversos puntos que se pueden tocar acerca del crecimiento continuo de Camposol a traves de la gestion de Talento humano. A continuacion un breve resumen de ello:
CAMPOSOL es laempresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos del mundo y pronta a ser el mayor productor de palta del planeta. La compañía posee todos los campos en los que se siembra ycultiva, teniendo el control total de las fases de crecimiento, cultivo y empaquetamiento de sus productos finales.
CORAZON Y ACTITUD SENTARON LAS BASES DE CAMPOSOL, trabajando con mucha fuerza, corazón yoptimismo han podido seguir haciendo realidad este gran sueño llamado CAMPOSOL. La empresa perfecta no existe pero debemos construirla, los invito a ser parte de la solución de los problemas, aproponer mejoras y ayudar a sus jefes directos a cumplir los objetivos que cada uno tiene
Uno de los obejitivos que tiene Camposol es que confíen en su compañía, que la vocación de la empresa esejercer un trato justo para todos y poder compartir con sus colaboradores los beneficios que se logren.
TRABAJO EN EQUIPO, Uno de los valores de Camposol, Segun testimonios de trabajadores, ellostrantan de compartir bjetivos y estrategias, se esfuerzan por ser comunicativos y transparentes, fomentando un ambiente abierto y flexible donde prevalezcan los obejtivos del equipo sobre los personales.CAMPOSOL RESPETA LA LEGISLACION LABORAL, Tras una revisión exhaustiva sobre el cumplimiento de normatividad laboral en CAMPOSOL realizada por inspectores del Ministerio de Trabajo, estainstitución concluyó que no se ha detectado ninguna infracción sobre diversos aspectos revisados de la situación laboral nuestra empresa Los aspectos revisados por el Ministerio de Trabajodacuerdo a su orden de inspección fueron: planillajornada, descanso y tiempo de trabajo, remuneracionecontratos de trabajo, relaciones colectivas, pesaje de las jabas de espárragos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de Objeciones
  • Manejo De Objeciones
  • Manejo de objeciones
  • MANEJO DE OBJECIONES
  • Manejo De Objeciones
  • Manejo de Objeciones
  • Manejo de objeciones
  • manejo de objeciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS