Manejo de profit plus

Páginas: 8 (1977 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Profit Plus Administrativo

La documentación del presente manual le facilitará al usuario manejar los diferentes módulos del sistema administrativo Profit Plus.
Para ingresar al Sistema Profit Plus ubique el icono identificador en el escritorio de Windows y haga doble click sobre él. (Fig. 1.0).












Hacer doble click sobre el icono de Profit Administrativo.(Fig. 1.0)

Se iniciará el programa y le pedirá su identificación, usted debe tener un nombre de usuario y una contraseña válida para poder ingresar, (Fig. 1.1).











Ingresar Nombre de Usuario y Contraseña. (Fig. 1.1)

Presione “Aceptar” y se desplegara la pantalla que le permitirá ejecutar todas las transacciones de venta, seleccionar en el “MenúPrincipal”, “Módulo” y luego “Ventas y Cuentas x Cobrar” (Fig.1.2), se desplegará el sub-menú “Procesos”, seleccione y haga click en “Facturas de Venta”. (Fig.1.3).











Seleccionar “Ventas y Cuentas x Cobrar”, hacer Click. (Fig. 1.2) Seleccionar “Facturas de Ventas” (Fig. 1.3)

Una vez seleccionado “Facturas de Venta”, se desplegará un menú de todas las impresorasfiscales que estén asociadas al programa Profit Plus, seleccionará la que corresponda a su estación de trabajo. (Fig. 1.4), y seguidamente el cuadro de diálogo (Fig. 1.5) que le permitirá facturar, (vea Facturación y Cobranza para mas detalles).










Seleccionar la Impresora Fiscal (Fig. 1.4) Pantalla para Facturar. (Fig. 1.5)

Las Barras de Profit

Profit Plus pone asu disposición las barras que facilitarán su trabajo con un solo click sobre la acción a realizar.

* Barra de Menú Principal
* Barra de Herramientas

Barra de Menú Principal

La “Barra de Menú Principal” del sistema está compuesta por nueve (9) submenús:

Archivo: Este submenú maneja las funciones de la Barra de Herramientas y las opciones seleccionar empresa, seleccionar usuario,imprimir reportes y configurar impresión. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + A.

Edición: Este submenú maneja las funciones que típicamente se usan para manipulación de texto: cortar, copiar, pegar, etc. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + E.

Módulos: Este submenú permite seleccionar los diversos módulos del sistema:inventario, ventas y cuenta por cobrar, compras y cuentas por pagar, cajas y bancos y mantenimiento. Una vez seleccionado el módulo, puede seleccionar los submenús: procesos, tablas y reportes correspondientes a cada módulo. El módulo activo se indica en la línea superior de la ventana. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + M.

Procesos: Este submenú permite seleccionar losprocesos del módulo actual. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + P.

Tablas: Este submenú permite seleccionar las tablas del módulo actual. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + T.

Reportes: Este submenú permite seleccionar los reportes del módulo actual. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + R.Desplazamiento: Este submenú maneja las funciones que permiten desplazarse entre los datos de la ventana activa, cuando esta es una tabla o proceso. Estas funciones pueden ser activadas también desde la Barra de Herramientas. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + D.

Ventana: Este submenú muestra en todo momento las ventanas que han sido abiertas y permite ponercomo activa la ventana asociada a la opción seleccionada. Cuando una ventana es definida como la ventana activa el sistema la muestra en primer término en la pantalla. Para activar este submenú desde el teclado presione las teclas Alt + V.

Ayuda: Este submenú le permite:
1. Activar las ayudas electrónicas de Profit Plus y Windos.
2. Hacer link con la página web MiProfit.com y soporte On...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profit plus
  • Manual de usuario Profit Plus
  • Cobros: Profit Plus
  • profit plus
  • Profit Plus
  • Profit plus
  • Profit plus
  • Profit plus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS