Manejo De Recursos Humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA UNIVERSITARIA II







TRABAJO:



Los Niveles de gestión y evaluación del desempeño de los recursos humanos EN empresas DE TRANSPORTES DE MULTISERVICIOS.

1. Planteamiento del problema

Como es bien entendido en nuestra época, la globalización es uno de los pilares del cambio. La globalización nos presenta un nuevo entorno que tiene relación directa con loscambios en las empresas y en la formación de los recursos humanos. La historia de la evolución de la formación de RRHH proporciona una mejor comprensión de los imperativos estratégicos y empresariales que impulsaron las políticas de relaciones industriales en el pasado. Recientemente la formación de RRHH no solo ha mantenido el ritmo con el ambiente empresarial rápidamente cambiante.



En laactualidad las empresas van en un aumento agrandado y de pasos gigantescos, los que derivamos una empresa tan satisfactoria para el desempeño exitoso de la empresa Multiservicios, que puede brindarse de acuerdo a las necesidades de la población. Ya que existen muchas necesidades y una de ellas es trasladarse de un lugar a otro, es por eso que; en cada empresa la constitución de los recursos humanosy la gestión obligada de cada una ellas lanzamos y formulamos nuestra pregunta de investigación.



1. Formulación del problema:

¿Cómo son los niveles de gestión empresarial y el desempeño laboral de los recursos humanos en la empresa de transportes Multiservicios de la ciudad de Cajamarca durante el año 2010?

¿Cómo se relaciona los niveles de gestión empresarial en la empresaMultiservicios de Cajamarca?
¿Cómo se da los niveles de evaluación del desempeño de los recursos humanos en la empresa Multiservicios de Cajamarca?

2. Justificación del problema de investigación:


La siguiente obra trata de un tema de mucha importancia e influencia a nivel nacional, internacional y local; ya que este tema “Niveles De Gestión Y Evaluación De Los Recursos Humanos” que haevolucionada en nuestra actualidad empresarial, así como las modificaciones tan constantes de acuerdo a la globalización de nuestra época. Esta obra esta basada en fundamentos teóricos y enfoques de gran ayuda para las grandes empresas de este sector de transporte ya que de una manera cambiante los niveles y evaluación de recursos humanos abarca los grandes desempeños empresariales y avances.Delimitación y Limitación


1. Delimitación conceptual:

Los niveles de gestión y evaluación del desempeño de los recursos humanos en la empresa de transportes Multiservicios de la ciudad de Cajamarca durante el año 2010



2. Delimitación geográfica:

El presente trabajo se desarrolla entre las empresas de trasportes de Multiservicios de Cajamarca como empresas CajamarcaSAC, ubicadas en la ciudad de Cajamarca; departamento de Cajamarca.



3. Delimitación temporal:

El estudio del problema se inicia el 06 de octubre y culmina el 22 de diciembre del presente año, tiempo en el cual se realiza el diagnostico sobre los niveles de gestión y evolución de RRHH en Cajamarca.



4. Delimitación demográfica:

El presente trabajo está basado en losniveles de gestión empresarial laboral y como cambiaria con, el mejoramiento de un sistema de RRHH, se trabajará con una población de 30 personas que actualmente se encuentran trabajando en esta empresa de transportes de Multiservicios de la ciudad de Cajamarca.





I. LIMITACIÓN:



❖ Poco tiempo para la realización del trabajo en el campus universitario.

❖ Falta deinformación en cuanto a empresas privadas.

















2. OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN




❖ Dar a conocer a las diferentes empresas que es de gran importancia la evaluación de los RRHH.





1. OBJETIVO GENERAL

Estudiar los niveles de gestión y evaluación del desempeño de los recursos humanos, en relación a teorías y...
tracking img