manejo de redes

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014


¿Que es una tarjeta de red?
• Un adaptador inalámbrico o tarjeta de red inalámbrica es un dispositivo que permite conectar  un ordenador a las señales de Internet. Muchas computadoras deescritorio no vienen con esta tarjeta incorporada, sin embargo se puede instalar una tarjeta PCI para sumar esa funcionalidad inalámbrica en el equipo. Algunas personas tienen miedo de abrir e instalarlos dispositivos dentro de los ordenadores, pero la instalación de dicha tarjeta es un proceso relativamente sencillo que lo puede hacer cualquier persona
¿Cómo instalarla?
1. Apaga el ordenador ydesenchufa los cables.
2. Abre la carcasa del ordenador con el destornillador. La carcasa estándar se puede abrir destornillando dos o tres tornillos en la parte derecha posterior de la misma.

3.Busca una ranura PCI libre en la placa base. Las mismas son ranuras de expansión a lo largo de la parte posterior de la carcasa que a menudo son de color blanco o marrón.
4. Retira la tapa de la ranura.Éstas son piezas de metal que cubren las entradas a los puertos de la tarjeta de expansión en la parte posterior de la carcasa. Retira un solo tornillo ubicado dentro de la misma y luego coloca latapa de la ranura a un lado.
5. Alinea la tarjeta PCI en la ranura correspondiente y presiona hacia abajo firmemente de manera uniforme. Los conectores dorados deben hundirse en la ranura y la partemetálica de la tarjeta debe llenar el espacio que la tapa de la ranura solía ocupar. Enrosca el tornillo de la tapa de la ranura de nuevo para fijar la tarjeta en su lugar.
6. Cierra la carcasa delordenador y enchufa todos los cables de nuevo.

7. Inserta el CD que viene con la tarjeta inalámbrica y ejecuta el programa de instalación o configuración. Sigue las instrucciones del asistente deconfiguración del controlador y reinicia el ordenador cuando se te solicite.


Descripción de LAN inalámbrica
Una red inalámbrica de área local (LAN) es un estándar de red Ethernet que utiliza radio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJO DE REDES
  • Manejo de Redes
  • MANEJO DE REDES
  • Importancia del manejo de red frío
  • Manejo De Redes Sociales
  • Manejo de los fundamentos de las redes de comunicacion
  • Manejo De Las Redes Sociales
  • Funciones Del Ios Manejo De Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS