Manejo del comparador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIÓN DE ACTIVOS

INFORME DE INSPECCIÓN: Verificación de Anclajes GERENCIA DE MANTENIMIENTO SUPERINTENDENCIA DE MANTENIMIENTO MECÁNICO EQUIPO: D-1402 COMPRESOR DE GAS DEPROCESO (ETAPA 2) FECHA DE INSPECCION: 19/01/2006 Objetivo: Inspeccionar el ajuste de las patas del componente “Compresor” del equipo: D-1402 COMPRESOR DE GAS DE PROCESO(ETAPA 2), a los fines de evaluar el asentamiento sobre cada base e inferir acerca de la nivelación de los anclajes. (Descarte del fenómeno “Pata Coja”) Instrumentos utilizados:1 Reloj comparador sobre base magnética:

Llaves de ajuste y Mandarrias.
ELABORÓ: Jesús Herrera FECHA : 18/01/2006
Página 1 de 2

GESTIÓN DE ACTIVOS

INFORME DEINSPECCIÓN: Verificación de Anclajes Procedimiento: 1. Se ajustan todas las tuercas de sujeción del compresor a sus anclajes. 2. La base magnética del reloj comparador, seposiciona sobre la superficie de las bases y se coloca la punta del vástago sobre la pata. 3. Se coloca el reloj en cero y se procede a aflojar, hasta que la tuerca de sujecióndeje de tocar la superficie en la cual apoya. 4. Se toma la lectura del desplazamiento descrito por la pata y se reajusta, procurando llevar nuevamente a cero la aguja delcomparador. Mientras se verifica una pata, las otras tres deben estar ajustadas. 5. Se toma nota de los desplazamientos de cada pata. Resultados: En la verificación se obtuvieronlos siguientes desplazamientos:

Conclusiones: Los desplazamientos registrados durante el procedimiento de verificación de las bases, registran un desnivel máximo de 0.1mm. Este grado de desnivel no representa un riesgo importante de deformación o distorsión de la estructura.
ELABORÓ: Jesús Herrera FECHA : 18/01/2006
Página 2 de 2

tracking img