Manejo del voltimetro

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
os distintos tipos de analizadores utilizados en el dominio digital. Se realiza una comparación previa con los osciloscopios indicando sus similitudes y diferencias y su utilización más idónea enfunción de la aplicación de medida. Posteriormente se inicia la descripción exhaustiva de los analizadores lógicos destinados al análisis del funcionamiento de sistemas digitales complejos en los que serequiere la observación simultánea de multitud de canales y una gran potencia en sus sistemas de adquisición, disparo y presentación. Tras mostrar el diagrama de bloques básico de un analizadorlógico, se describen los diferentes modos de presentación con los cuales se pueden obtener cronogramas, tablas de estados o visualización de los mnemotécnicos correspondientes a las instrucciones de undeterminado microprocesador. Seguidamente se estudian los diferentes modos de adquisición y disparo, y los métodos de muestreo con los que poder analizar señales digitales con un consumo óptimo de memoriasin perder resolución horizontal. También se tratan los aspectos concernientes a los sistemas de sondas y puntas de prueba que hacen posible el acceso a las señales de interés en sistemas digitalescomplejos.
9.1.1. Clasificación inicial
Realizando una primera clasificación de los equipos destinados al análisis lógico, se pueden distinguir tres tipos de equipos:
- Sondas lógicas. Son equiposmuy simples destinados a detectar estados lógicos de uno o varios nodos del circuito bajo ensayo de modo estático, es decir, sin tener registro de la evolución temporal de los estados detectados.
-Analizadores lógicos. Es la denominación general que incluye a los equipos destinados a medir estados lógicos de un circuito en régimen dinámico, esto es, teniendo un registro de su evolución temporal.- Analizadores de protocolo. Representan una herramienta comúnmente utilizada en la actualidad para la comprobación de funcionamiento de los sistemas que trabajan en red. Estos equipos observan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de amperimetro y voltimetro
  • MANEJO Y USO DE VOLTÍMETROS Y AMPERÍMETROS
  • Voltimetro
  • Voltimetro
  • voltimetro
  • Voltimetro
  • El Voltímetro
  • Voltimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS