Manejo estrategico redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo estratégico de redes sociales
Empresa

Social Joint es una compañía especializada en el manejo estratégico de las redes sociales.
Surge frente al representativo aumento de la presencia yresonancia de las empresas en las redes sociales.
Nuestro objetico es ayudar tanto a grandes como a pequeñas empresas conseguir clientes, crear una imagen corporativa y hacer negocios dentro delmundo de la comunicación 2.0.

Desarrollamos estrategias personalizadas de marketing para cada marca y analizamos resultados.
Creamos buenas relaciones con los clientes porque estamos convencidos quees una de las bases de cualquier negocio, sea físico o virtual.

Social Joint consta con un equipo consciente donde reconoce que no solo es estar presente en las redes sociales, si no, que hay todoun conjunto de decisiones que van desde el tono de la comunicación hasta qué y cuándo comunicar. Cualquier presencia en las redes sociales puede generar consecuencias de alto impacto, tanto positivocomo negativo.
En este nuevo escenario de comunicación es donde nosotros (Community Manager) actúa como interlocutor entre las empresas o marcas y las comunidades. Su rol no se acota solamente almanejo de las herramientas 2.0, sino a sumergir a sus clientes en la cultura 2.0. Una cultura tan nueva como incierta, que atemoriza a las marcas y empresas porque es la lógica del canal abierto y el nocontrol.
Ventajas
Aumento de valor de la marca
Buenas Relaciones con el cliente
Incrementación en las ventas
Perfiles actualizados
Servicio al cliente rápido y personalizado


pueden ayudartanto a grandes empresas como a pequeñas compañías a hacer negocios, conseguir clientes o crear una imagen corporativa Mucho se habla de los beneficios de usar TWITTER en los negocios por internet, sinembargo poco se habla de cómo tener resultados con él. El simple hecho de tener una cuenta en la web de los 140 caracteres no significa que tendrás éxito en ella… se necesita más que eso!...
tracking img