Manejo Vehicular

Tarea 1 Carlos Torruco
Alumno: A100000391

1.- División del trabajo.
Ej.- Seccionar el trabajo en Células de trabajo (Departamentos), de manera dirigida a responsabilidades específicas, paraevitar re trabajos y tiempos muertos.
2.- Autoridad y responsabilidad.
Al ser responsable se concibe la autoridad del mando, la autoridad se asigna y se gana mediante el ejemplo y la responsabilidadcompartida.
3.- Disciplina.
Es el saber cumplir con los ordenamientos, reglas asignadas y acordadas para el cumplir con los objetivos de la empresa, así como el aplicarlos de manera constante.
4.-Unidad de Mando.
Ser claro en la persona especifica la cual asignara las actividades y designara los lineamientos a seguir a cada elemento de la compañía, para evitar duplicidad de objetivos ygenerar conflictos internos.
5.- Unidad de Dirección.
Un grupo de personas que trabajen sobre los mismos objetivos en una célula de trabajo específica, deben de recibir órdenes y ser dirigidos porsolo una persona durante la ejecución de sus actividades.

6.- Subordinación del interés particular al interés general.
Los objetivos maestros creados y distribuidos a cada una de las áreas de laempresa, se respetas sobre las creadas por cualquiera de los jefes contratados por esta.
7.- Remuneración del personal.
Es la cantidad optima pagada a un trabajador para sus horarios normalesasignados en un mes, así como la sobre carga que se le asigne en proyectos especiales o actividades extraordinarias
8.- Centralización.
Es la asignación de los procesos según nivel de importancia y valoreconómico, así como de Jerarquía, esto para el beneficio de los resultados de los procedimientos y metas diseñadas por la entrega.
9.- Jerarquía.
El nivel que se asigna a los empleados de una empresade acuerdo a sus funciones y actividades.
10.- Orden.
Incentivar dentro de los empleados, el cómo deben de organizar sus oficinas, sus proyectos, y lograr a través de diferentes herramientas...
tracking img