Manejo y post produccion de la imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

CURSO : POST PRODUCCION Y RETOQUE DE LA IMAGEN
CICLO : IV
CARRERA : COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

SILABO

DESCRIPCION

La presente asignatura está dividida endos partes íntimamente ligadas entre sí. La primera parte consta de una apreciación teórica de los aspectos técnicos y artísticos de la Comunicación Audiovisual y su lenguaje básico y la segunda,trata sobre la creación, conceptualización, producción y realización de una forma audiovisual.

En este curso el alumno realizara y manipulara los videos y secuencias de animación, con el fin deexplorar las posibilidades que nos brindan las técnicas de post producción y colorización de imágenes.

Este curso, le permitirá al alumno conocer una herramienta muy poderosa (aftereffects) la cual le dará mayores conocimientos y habilidades para tener una mayores oportunidades en el mercado laboral del cine y la televisión.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la presenteasignatura, el estudiante debe ser capaz de:

a) Conocer las técnicas de post producción empleadas por las casas de post producción y animación.

b) El alumno tendrá la capacidad deelegir y dirigir la manera más exacta durante el rodaje de las escenas para poder ser modificadas y mejoradas mediante el software de post producción. Esto supone un correcto movimiento de cámara,uso de elementos que permitan hacer una buena post producción y prepararlos para lograr integrar elementos 3d más adelante.

c) Afianzar los conceptos y herramientas que permitan integrarelementos que enriquezcan la presentación, ya sea por medio de realce cromático; integración de elementos digitales (CG) o trackeo de tomas.

METODOLOGIA

El 85% del curso es dictado através del sistema de proyección en ecran, vale decir que el profesor desarrolla todo lo que va explicando, y que es a su vez proyectado y visto por todo el alumnado presente en el salón. Estas...
tracking img