Manejo Y Potalización Del Agua

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Tipos de vegetarianos
No consume carne, pescado, huevos ni productos lácteos ( leche, mantequilla, queso, yogur); es decir, no consume ningún producto de procedencia animal.
Algunos rechazan, incluso, la miel de abejas.

Tampoco usan productos de origen animal y que, por tanto, hayan participado de algún tipo de explotación.

Su rechazo viene dado por una actitud ética, ya que defienden losderechos de los animales. No participan en ningún acto que suponga un sufrimiento para el animal.

Lacto vegetariano

Consume productos de origen vegetal y también leche y sus derivados.

Ovovegetariano

Consume productos de origen vegetal y huevos.

Ovolactovegetariano

Consume productos de origen vegetal, huevos y leche y sus derivados.

Semivegetariano o pseudovegetarianoConsume productos de origen vegetal y ocasionalmente, pescado o algún tipo de carne.

Vegetarianismo


Algunos alimentos de una dieta vegetariana.
El vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo,1 es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y todo alimento que provenga de un animal, como la gelatina o la grasa. La dieta vegetariana no puedecontemplarse sólo en términos de nutrición, sino que también conforma una actitud y estilo de vida, ya que es probable que un vegetariano rechace otras formas de utilización de los animales para producirbienes de consumo y/o para la diversión humana al igual que puede tender a apoyar su dieta alimentaria por razones ecológicas y naturalistas.
Las palabras «vegetariano» y «vegetarianismo» aparecieroncon la primera asociación vegetariana del mundo que fue la Vegetarian Society, fundada el 30 de septiembre de 1842 en Manchester, por lo cual antes de esa fecha esas palabras no aparecen en ningún escrito y a falta de ellas se habla de «dietavegetal» o «dieta pitagórica» debido a que los seguidores de Pitágoras seguían dietas vegetarianas.2
Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos ygrados. Las personas que no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo o los lácteos) son denominadas vegetarianas estrictas o, en muchos casos, veganas, aunque el veganismo es más que una dieta. Aquellas que sí consumen leche se conocen como lactovegetarianas y aquellas que consumen huevos son denominadas ovovegetarianas.
En este tipo de dieta, sí se acepta lacocción de los alimentos y el consumo de productos refinados (los más comunes son el azúcar y la harina) además de pastas blancas, frituras y alimentos en conserva o a los que se le han añadido colorantes y/o preservantes. Esto lo diferencia de otros tipos de dietas, como la macrobiótica y naturista.


Carnívoro
Para el orden de mamíferos que incluye a los félidos, cánidos y otros, véaseCarnivora.
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Carnívoro}} ~~~~


Los leones son carnívoros voraces; requieren diariamente más de 7kilogramos de carne. Un gran componente de su dieta es la carne de mamíferos grandes, como este ex- búfalo.
Un carnívoro (del latín carnivorum, significando literalmente devorador de carne), es un organismo que obtiene sus energías y requerimientosnutricionales a través de una dieta consistente principalmente o exclusivamente del consumo de carne, ya sea mediante la depredación o consumodecarroña. El término preferido en ecología es zoófago.1 2
Existen adjetivos más específicos para referirse a animales que se alimentan clases específicas de presas, como en el caso de los animales que comen insectos, se llaman insectívoros o mejor entomófagos, pero dentro de éstos todavía se puede distinguir, por ejemplo, a los comedores dehormigas y termitas, llamándolos mirmecófagos. Los carnívoros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo del agua
  • manejo de aguas reciduales
  • Manejo del agua en bpa
  • Manejo del agua en el INTEC
  • Manejo de aguas aceitosas
  • Manejo De Aguas Potable Y Residuales
  • MANEJO DEL AGUA EN USA
  • Las aguas residuales y su manejo de reuso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS