Manejo y trato del Recurso Humano

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Manejo y trato del Recurso Humanos
Este es el recurso más importante que posee una organización. Un recurso humano convencido, motivado, cooperador y colaboradores una precondición para avanzar enel camino de la Calidad Total.
Todos los trabajadores de una organización, no importando su nivel jerárquico, merecen un trato justo y honesto, fomentando una comunicación sana y un ambiente delibertad de expresión, de confianza y seguridad, tanto industrial como laboral.
El recurso humano debe compartir la Visión y la Misión de la organización formulada y transmitida por la Gerencia General,debe sentirse propietario de la misma y responsabilizarse e involucrarse en su área de gestión y con su equipo de trabajo, tal y como se espera de un propietario.
Para que el recurso humano seacolaborador, cooperador y comparta la Visión y la Misión de la empresa, la Gerencia General deberá crear un ambiente que favorezca esto, apoyar programas de capacitación, entrenamiento y crecimiento paratodos los trabajadores y fomentar la formación de equipos de trabajo y el interés de la superación constante profesional y personal.
El mejoramiento del recurso humano, su capacitación y formación es unproceso gradual y continuo tal y como es la Gestión de la Calidad Total a la Medida.
Nos hemos destacado por valores como honestidad, integridad, confidencialidad, solvencia moral y un compromisopermanente con la comunidad.
Nuestra familia crece y constantemente buscamos nuevos talentos, gente que acepte retos, sea flexible a los cambios, que se mantenga en la búsqueda de nuevo conocimientopara su crecimiento como ser humano.
Toda esta gestión de Capital Humano, se apoya en una estructura de tres áreas: Planificación, Compensación y Control; Gestión y Asesoría; y Capacitación yDesarrollo.
• Reconocimiento a colaboradores: Mantiene una falla circunstancial, no mantiene un buen desarrollo de planes de reconocimiento, ya que no son considerados suficiente para la satisfacción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción Al Manejo De Recursos Humanos
  • El manejo del alcoholismo por parte de Recursos Humanos
  • Administración de recursos humanos, manejo del cambio y la innovación
  • EFECTIVIDAD EN EL MANEJO DE ESTRATEGIAS Y RECURSOS HUMANOS PARA LA INSTRUCCIÓN”
  • Manejo recurso humano agropecuario
  • Manejo De Recursos Humanos
  • Trata De Humanos
  • Relaciones laborales y manejo de recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS