Maneo de residuos solidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOBERNACION DEL META
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE SOLUCCION SALUD
CENTRO DE ATENCION PUERTO LLERAS

ACTA No.005

En el centro deatención del Municipio de puerto lleras a los cinco (5) días del mes de Mayo del 2010, se reunió el comité de GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES, el cuál lo conformanel Director del hospital, Enfermera Jefe, Auxiliar laboratorio, técnico en saneamiento y auxiliar de servicios generales.

Con el objeto de tratar temas referentes en cuanto al manejoadecuado de los Residuos Sólidos Hospitalarios; de igual manera se tuvieron en cuenta algunas recomendaciones de carácter sanitario y saneamiento básico con el ánimo de realizar un servicio eficaz enel manejo de residuos sólidos hospitalarios según la legislación sanitaria.

Las personas que conforman el comité expresaron la necesidad que tienen de tener una buena dotación de mascarillastipo industrial para el manejo y lavado de Residuos Sólidos Hospitalarios de alto riesgo y sustancias químicas, como también tapabocas y guantes exclusivamente para el área de serviciosgenerales. También se comentó que el carro recolector de los residuos sólidos de EDESA no entra al centro de salud a recoger los residuos por que el anterior director se quejó ante esta entidad que elvehículo estaba dañando las losas del parqueadero y el portón.

En constancia firman las personas del comité que asistieron a la reunión de Gestión Integral de Residuos Sólidos Hospitalarios.JOSE ALEXANDER DIAZ MARIA ISABEL ESPEJO
Director Centro de AtenciónAuxiliar Laboratorio

EDILSON TOVAR GALLEGO JEOVANA RIVEROS
Técnico Área Salud...
tracking img