Maneras de Deceiving

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Las maneras de Deceiving funcionan excelentemente en personas débiles mentales.

El Cazador de lobos irlandés o Lobero irlandés es la raza canina más alta que existe; los ejemplares adultosalcanzan una estatura promedio de entre 95 y 100 cm a la cruz.
Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería del lobo, ciervo, y otras presas degran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrel escocés.

Te damos la bienvenida al Wikiportal canino, pensado para serla página principal de aquellas personas interesadas y amantes de los perros y todo lo relacionado con estos animales.
Si quieres colaborar, aquí podrás organizar tu trabajo.
El perro es uno de losanimales domésticos más antiguos del mundo y el mejor amigo del hombre. Su domesticación comienza cuando apenas era un pariente salvaje de los actuales lobos, existiendo pruebas arqueológicas queconfirman su existencia como animal doméstico. Toda la especie se refiere a la raza doméstica (Canis familiaris) aunque algunos científicos sostienen que el perro es una subespecie de lobo, Canis lupusfamiliaris.

Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.

Dennehotso es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Apache en el estado estadounidense deArizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 746 habitantes y una densidad poblacional de 46,82 personas por km².1

Según el censo de 2010,3 había 746 personas residiendo en Dennehotso. Ladensidad de población era de 46,82 hab./km². De los 746 habitantes, Dennehotso estaba compuesto por el 0.27% blancos, el 0% eran afroamericanos, el 98.53% eran amerindios, el 0% eran asiáticos, el 0%eran isleños del Pacífico, el 0% eran de otras razas y el 1.21% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 2.68% eran hispanos o latinos de cualquier raza.4

La psicología o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A mi manera
  • a mi manera
  • maneras
  • maneras
  • manerA
  • Manera
  • SOY DE ESTA MANERA
  • Maneras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS