Manga - la evolución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico De Cultura y Estética Contemporáneas

Planteo Del Tema

- Mi trabajo de investigación es acerca de la cultura japonesa, específicamente sobre la historietatradicional japonesa, el manga, ya que desde hace tiempo, leer estos libros es uno de mis pasatiempos favoritos. Y creo que esta investigación es una buena oportunidad para aprender cosas nuevassobre este tema que tanto me interesa.

Objetivos

- Los objetivos de mi investigación se basan principalmente en obtener mayores conocimientos sobre el tema a investigar para luegopoder demostrarlos y que quien lea mi investigación se sienta atraído por ella y con mayor interés por el tema.

Géneros De Los Mangas

Existen muchos tipos de mangas diferentes,cada uno dedicado a distintas edades o géneros. Entre ellos podemos encontrar:

Kodomo Manga: Dirigido al publico infantil

Serie: Doraemon

Sornen Manga: Dirigido a chicosadolescentes.

Serie: Naruto

Shojo Manga: Dirigido a chicas adolescentes.

Serie: Vampire Knight

Seinen Manga: Dirigido a hombres jóvenes y adultos

Serie: Hellsing

Josei Manga:Dirigido a mujeres jóvenes y adultas

Serie: Nana
Opinión Personal

Personalmente estoy muy satisfecho con esta investigación, ya que tuve la oportunidad de conocer muchos aspectosdel manga japonés que nunca antes había leído.
Como ya dije antes la cultura japonesa es una de las mas ricas, ya que se extiende desde hace mucho tiempo, y una de mis favoritas. Siemprees bueno informarse e investigar sobre las cosas que a uno le interesan. Además, tener la posibilidad de mostrárselo a otras personas es mucho mejor porque tal vez, nunca hubieran sabidonada sobre ese tema ni sabrían si les interesa o no.
En el futuro seguramente haga muchas investigaciones mas y creo que esta fue un buen puntapié inicial para las próximas que haré.
tracking img