manga

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
El Manga es lectura sencilla y grafica que es muy común en estos días, es muy divertida, dramática y un poco loca, pero si entiendes la historia desde un principio pues sabrás de que trata elfinal aunque sea muy extensa su saga, volúmenes, capítulos, episodios o como los quieran llamar es una buena lectura para lo estamos acostumbrados. Te distrae de todas las tenciones que tienes,pero si no es medible te vuelves adicto a solo leerla.
Son muchos los tipos de manga diferentes para cada gusto distinto:
El manga sangriento que es de pura muerte.
También está el cómico quees uno de los más vistos.
Y también hay para personas que les agrada mucho el manga de amor, por lo regular es más dramático que los demás géneros del manga.
El que es de mi agrado es elmanga de acción porque se combinan varios de estos estilos diferentes; en el puede haber romance, acción, gracioso, muerte, etc.
Estos son los cuatro tipos de mangas mas visto desde mi punto devista.
Ojo no crean que el anime y el manga son lo mismo, el anime es comúnmente conocido como caricaturas (japonesas), mientras que el manga es lectura conocida como comics. Aunque las dos tienenel mismo fin de entretener a las personas.
Se han realizado varias convenciones a las cuales eh asistido en la que hay mucha variedad y como ya avía dicho hay personas que tienen obsesión porel manga que se visten de esos personajes, aunque también demuestra la imaginación que tienen al hacer sus disfraces, algunos son muy fáciles pero también hay muchos elaborados. El manga no soloes lectura sencilla y ligera, sino también es perfeccionar el dibujo al máximo, porque los dibujantes se esmeran en cada mínimo detalle, no es muy difícil pero tampoco es tan sencillo.
Estosson los manga mas leídos según mis criterios:
Naruto, por cierto es parte del manga de acción, que es sobre ninjas muy padre que es atrayente en cuanto a la historia del personaje principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mango
  • mango
  • El mango
  • MANGO
  • Mango
  • manga
  • Manga
  • Mango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS