Mango En Las Redes Sociales

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
REDES SOCIALES DE MANGO


Como hemos mencionado anteriormente, la redes sociales son algo que esta a la orden del día y en constante evolución; y las empresas deben evolucionar al mismo ritmo, noquedarse atrás ya que el éxito o no de las empresas también viene marcado por la actividad que tengan dentro de este mundo.

En el caso de Mango, podemos decir que es una de las empresas a nivelmundial que mejor funciona en este aspecto. Ha desarrollado un importante plan de fidelización basado es la estimulación de los usuarios a través diferentes redes sociales, dirigidas a diferentespúblicos en función de sus gustos, y que maneja con un indudable éxito.

Los usuarios acceder a toda la información que deseen de la marca a través de:

- Twitter: si quieres conocer día a días cualesson las novedades y noticias de la forma más actualizada posible.
- Instagram: una red social destinada a que los usuarios suban a la red las fotos que hacen, y Mango no es menos. Todos aquellosusuarios que quieran seguir las actualizaciones fotográficas de la marca, lo pueden hacer en esta red social (@mangofashion)
- Youtube: es una de las redes sociales más potentes de Internet, yMango pertenece activa en su canal subiendo: vídeos, making ofs…
- Foursquare: esta red social es la que permite a los usuarios compartir que los demás cual es su ubicación geográfica. Y mango,invita a los usuarios a que hagan Check – in cada vez que visiten una de sus tiendas.
- Blog de tendencia “Keepthebeat”, Mango también es consciente de que muchas usuarias acceden a los Blogs ypáginas para saber que es lo último en moda, y Mango se lo pone fácil. Ha creado un blog en el que actualizan las últimas novedades y tendencias en moda, así como información de la marca.
- Google +mango. Es la red social que ha creado Google, a día de hoy aún no es una red social demasiado potente; sin embargo, Mango también ha creado un espacio para los usuarios.
- Y por último,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS