Mango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANGO es una multinacional y es internacional y se dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de ropa para la mujer y el hombre.
La firma tiene mas de 7.800 empleados, 1.850 de ellostrabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 28 años y formadoen un 85% por mujeres.
El Hangar Design Center es unos de los centro de diseño más grande de Europa, cuenta con una superficie de 10.000 m2 que acoge a más de 600 profesionales dedicados a lacreación de moda y complementos para la mujer. En él se encuentran las áreas de diseño, compras y calidad.
La sede central ocupa una superficie de 150.000 m2 y alberga una estructura propia que comprendelas áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística,Administración y Sistemas de Información.
Actualmente, MANGO cuenta con más de 1.220 tiendas en 91 países a lo largo del mundo. Nuestra expansión continúa con la reciente entrada en países como Georgia, Argel oMartinica. Nuestras últimas aperturas han tenido lugar en ciudades de la talla de como Ciudad del Cabo, Hanói, Boston, Jerusalén o Nantes.
Mango vende prendas full-package fiables con varios años deexperiencia en el campo de la exportación y experiencia probada con distribuidores de high-street.

- Diseño Plana (camisas, trajes, pantalones)
- Jeans
- Diseño Circular (camisetas, sudaderas,vestidos, faldas)
- Tricot (jerséis, suéteres)
- Piel

- Bolsos
- Cinturones
- Zapatos
- Bisutería
- Ropa de baño
- Lencería
- Gafas de sol
- Complementos de punto, plana y circular(guantes, calcetines, bufandas, etc.)

Intrevista Product Manager MANGO

¿Cómo comensaste a trabajar en MANGO?

Empecé hace 10 años, trabajando los sábados (era estudiante) en la tienda de Colonia,...
tracking img