Maniacox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mostrar respuestas anidadas

Y tu ¿cómo vives el amor?
de Yolanda Luz María Jiménez Sánchez - viernes, 23 de septiembre de 2011, 23:41

Hola. Me da gusto saludarlos. Estoy segura que sus aportaciones serán muy interesantes. Este foro Y tú ¿cómo vives el amor? tiene como finalidadreflexionar sobre la manera en que vives tus relaciones interpersonales. Te invito a que publiques tu opinión parainteractuar. Es importante mencionar que esta actividad se evaluará de acuerdo a la profundidad de tus respuestas, la utilización de un lenguaje sencillo utilizando tus propias palabras, ortografía. Así como la interacción que mantengan con sus compañeros.

Saludos afectuosos y adelante con la participación. Yolanda Luz Ma. Jiménez S.
Responder

Re: Y tu ¿cómo vives el amor?
de Hugo GonzagaArteaga - lunes, 26 de septiembre de 2011, 21:31

Hola profesora y conpañeros.

Y tú ¿cómo vives el amor?

Es un tema muy bonito y a la vez complejo ya que para algunos es sufrir de celos o de amor propiamente.

Yo lo vivo de una manera que en lo personal es muy tranquila, explico el ¿por que?, yo soy casado y mi vida es muy tranquila, lo primero es pensar en que tu pareja es tucompañera, tu amiga, tu confidente, hay que tenerle confianza en todo, ojo aqui es donde yo lo veo y vivo de diferente manera, si en realidad te quiere no defraudara esa confianza y no tengo por que vivir con celos, al contrario si decide abusar de lo que le das es mejor dejarla ir y que tanto tu y ella vivan felices, no vivir atados a una relacion destructiva.

Se ve facil y creo que muchos no mecreeran, yo amo a mi esposa mucho y se que el darle su lugar y tratar de llevar una vida feliz es la base para que hoy en dia tengamos un bebe que es la luz de nuestro amor, no les dijo que no hay problemas, pero hay que aprender a sobrellevarlos y encontrarles solucion, este es el punto mas importante, encontrarle solucion a los problemas de pereja y no pensar que por un problema ya no se quiere a lapareja, hay que vivir el amor y dejar llevarnos por este sentimiento tan bonito que dios nos regalo y no verlo como una manera de destruccion.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Y tu ¿cómo vives el amor?
de JESUS ALBERTO MIRANDA CIMBRA - lunes, 26 de septiembre de 2011, 21:53

Buenas noches asesora: ¿ Yo como vivo el amor? Muchos de nosotros lo vivimos de distintas maneras. En lopersonal soy una persona que para que empieze una relacion; ya sea de amistad o de noviazgo, primero necesito conocer a la persona, identificar sus cualidades, encontrar algo en comun con esa persona, tal ves no a detalle pero si conocer sus gustos. Despues de esto empiezo a en tablar una amistad y de ahi parte el que yo comience a tener una relacion mas cercana con esa persona. En mis primerasrelaciones de noviazgo, me enamoraba muy facil y rapido; eso ocasionaba que cuando terminaba la relacion saliera lastimado, pues el enamorarme muy rapido de la persona me traia muchos problemas de caracter emocional. Con el paso del tiempo emperce a medir mis emociones; eso me ayudado mucho a controlar mis sentimientos y el no enamorarme muy facilmente de las chavas. Es importante conocernos para nosalir lastimados y tambien saber los sentimientos de la otra persona, pues no sabemos si nos ve como un amigo o como una pareja. En ocasiones me cuesta saber diferenciar entre una amistad y algo mas... Soy una persona detallista y romantico, y me gusta vivir el amor pero de una manera tranquila. Dentro del ambito familiar, el amor por mi familia es muy importante. Pues tambien es una piezafundamental en mi vida. Bueno, asi es como vivo el amor. Para mi esta es mi forma de vivir el amor. Atte. Jesús Alberto Miranda Cimbra Grupo 2 Actividad foro 1

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Y tu ¿cómo vives el amor?
de Hugo Gonzaga Arteaga - lunes, 26 de septiembre de 2011, 22:27

Hola Jesus.

En eso tienes razon el medir los sentimientos y poco a poco irse conociendo a uno mismo,...
tracking img