manicure

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015


























Introducción
Antes de comenzar a analizar el problema que es ¿Por qué todos los seres humanos debemos tener una ética personal?, es necesario tener una nociones de lo quees la ética,entonces por ahí comenzaré.

La ética se centra en la conducta moral, sobre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, sobre en la libertad que se tiene para hacer determinada acción,sobre elalcance de hacer y no hacer lo apropiado, etc.

La definición de ética por su objeto de estudio es la siguiente: “La Ética es la disciplina filosófica que estudia el comportamiento moral delhombreen sociedad”


























¿QUE ES ÉTICA PERSONAL?

Es la decisión que uno como individuo o como persona realiza para escoger la opción buena o la opción mala, de acuerdo a losvalores y la formación de cada persona.

Además, la ética personal envuelve la honestidad, la verdad, la simpatía y la lealtad, la benevolencia, la amabilidad, los derechos y la justicia como valores quetienen que ponerse en acción en el día a día. Nos da principios y pautas para darle una guía a nuestra conducta, es una ciencia normativa y eso la diferencia de otras ciencias. En ciertos aspectos laética personal choca con la psicología, porque ambas estudian la conducta social.


























Conclusión.

Actualmente la sociedad se ve fácilmente influenciada por actos anti-éticos ylo peor inmorales; personalmente pienso que debemos analizar más nuestros actos y lo que influyen en los demás, pensar un poco más en hacer el bien, y si no sabemos que es el bien, entonces, medirnuestras acciones sin daños a terceros. Cooperemos en desaparecer la violencia de nuestras mentes.

“El actuar ético debe ser tan natural como el respirar, no existe en ello la moneda de dos caras.”
Esteimportante  tema concerniente a la ética se refiere a cómo debemos medir nuestras decisiones determinando las diferencias entre el bien y el mal, basados en los valores, en la formación, en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANICURE
  • manicurista
  • manicure
  • manicure
  • manicure
  • manicurista
  • Manicure
  • manicura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS