Manifestaciones En Mexico.

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Decidí hablar de la democracia en México pero cuando empecé a escribir recordé que eso no existe así que mejor escribiré acerca de las manifestaciones que han estado sucediendo en distintos estadosdel país.

Recuerdo las primeras marchas que salieron en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto ahora “Presidente” de México. Aquí en Cancún la primera sedio cita en el Parque de las palapas el día 19 de mayo, fue un día lluvioso fueron como 200 personas si no me equivoco pero fue un buen comienzo para la ciudad y para todo el estado de Quintana Roo,también hubo marchas en Playa del Carmen y Mérida.

A partir de la marcha del 19 que fue nacional no solo aquí, la gente tanto como estudiantes y empleados en si la ciudadanía empezó a agarrarconfianza pues no se veía algo así desde el 68. Había miedo y ese sabor amargo del recuerdo de aquel 2 de octubre. Empezaron a crecer el numero de manifestaciones y a su vez la gente que iba a apoyar, muchagente no sabia y sigue sin saber bien que pasa pero aun así van a las marchas. Hubo una series de marchas hasta el día de las elecciones.

Paso el 1ro de Julio y volvió a pasar otra vez como en el88, como en el 2006 el PRI y la mafia del poder se robaron la presidencia y armaron su fraude y si en el 2006 el PRI también se robo la presidencia aunque haya ganado el PAN porque en si el PRI siempreha estado al mando nunca salió del poder ni en el 2000 con Fox solo arman sus teatritos para engañar a la gente, pero bueno eso es otro tema.

A partir del 1ro de julio las manifestaciones cambiaronahora se podía sentir un sentimiento en el aire de rabia y frustración de parte de la gente pero era natural un pueblo enojado porque una vez mas fueron engañados todos, nos vieron la cara otra vez.Paso el tiempo bajamos un poco la rabia y llego el esperado y tan prejuiciado 1ro de Diciembre.

Varios movimientos anarquistas se manifestaron violentamente, casi toda la gente que se manifestó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANIFESTACIONES DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN MEXICO
  • monografia de diversidad de manifestaciones en mexico
  • Diversidad de manifestaciones culturales en mexico
  • México: Manifestaciones Musicales y Folkloricas
  • MANIFESTACIONES DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN MEXICO
  • Manifestaciones
  • manifestaciones
  • manifestaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS