Manifiesto del hacker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El manifiesto del hacker

Hoy han cogido a otro, aparece en todos los periódicos.
"Joven arrestado por delito informático".
"Hacker arrestado por irrumpir en un sistema bancario".
Malditoscríos. Son todos iguales.
 
¿Pero pueden, con su psicología barata y su cerebro de los años cincuenta, siquiera echar un vistazo a lo que hay detrás de los ojos de un hacker? ¿Se han parado alguna vez apensar qué es lo que les hace comportarse así, qué les ha convertido en lo que son?
 
Yo soy un hacker, entre en mi mundo. Mi mundo comienza en el colegio. Soy más listo que el resto de miscompañeros, lo que enseñan me parece muy aburrido.
 
"Malditos profesores. Son todos iguales".
 
Puedo estar en el colegio o un instituto. Les he oído explicar cientos de veces cómo se reducen lasfracciones. Todo eso ya lo entiendo. "No, Sr. Armijos, no he escrito mi trabajo. Lo tengo guardado en la cabeza".
 
"Malditos críos. Seguro que lo ha copiado. Son todos iguales".
 
Hoy he descubiertoalgo.... Un ordenador.
Un momento, espera... esto ... mola. Hace lo que quiero que haga. Si comete errores, es porque yo le he dicho que lo haga. No porque yo no le guste, me tenga miedo, piense que soyun listillo o no le guste ni enseñar ni estar aquí.
 
Malditos críos. A todo lo que se dedican es a jugar. Son todos iguales.
 
Entonces ocurre algo... se abre una puerta a un nuevo mundo... todo através de la línea telefónica, como la heroína a través de las venas, se emana un pulso electrónico, buscaba un refugio ante las incompetencias de todos los días... y me encuentro con un teclado. "Esesto... aquí pertenezco... ". Conozco a todo mundo... aunque nunca me haya cruzado con ellos, les dirigiese la palabra o escuchase su voz... los conozco a todos...
 
 
"Malditos críos. Ya estáenganchado otra vez al teléfono. Son todos iguales."
 
Puedes apostar lo quieras a que son todos iguales... les das la mano y se toman el brazo... y se quejan de que se lo damos todo tan masticado...
tracking img