Manifiesto universal

Páginas: 42 (10396 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
ARTÍCULO 6:

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS,

Reciban un fraterno abrazo. Como miembros de esta humanidad, y concientes de las cosas que han venido sucediendo en la tierra con relación al fenómeno OVNI, resolvimos adelantar la única posible acción que podemos desarrollar para aportar a la solución de las grandes problemáticas que nos acosan.

Sabemos que los únicos seres que están en capacidadtecnológica y espiritual para ayudarnos a resolver nuestros problemas, son los de la Gran Hermandad Cósmico Solar, los Pleyadinos, que ellos respetan y se acogen a las leyes universales. Que dichas leyes contemplan el respeto por los procesos evolutivos de las humanidades y el respeto al libre albedrío. Desde nuestra corta visión consideramos que si un número representativo de terrícolas se une parasolicitar su ayuda y autorizar su intervención en la tierra, es posible que ellos puedan intervenir. Aprovechando la tecnología, hemos formulado y comenzado a desarrollar el proyecto que está dirigido a lograr un pedido de auxilio masivo en todo el planeta a través de un Manifiesto Universal, utilizando como principal medio de divulgación el Internet. Los invitamos a unirse a este esfuerzo, nosolo multiplicando y promoviendo este propósito por Internet en todos los países y en todos los idiomas posibles, sino también para que nos unamos todas las ciudades donde hay amigos de esta causa. Anexamos el presente manifiesto en español (contamos con él también en Inglés y francés) para que si están de acuerdo, comiencen a contactar posibles núcleos multiplicadores. Existen dos versiones delManifiesto, una de texto más largo, un poco más completa que es de carácter más informativo – solo para núcleos multiplicadores -; y otra abreviada, de una sola página con un buen diseño gráfico, que es la versión de amplia divulgación y es el Manifiesto propiamente dicho.

Con entusiasmo y esperando la gran acogida que esta acción por la Tierra y la humanidad pueda tener, esperamos su vinculacióny colaboración. Unidos por nuestra amada humanidad.

MANIFIESTO UNIVERSAL VERSIÓN I

NOSOTROS, los habitantes del Planeta Tierra, acogiéndonos al derecho de Autonomía Planetaria, al libre albedrío, e invocando el principio de Solidaridad y Amor Universal, y

CONSIDERANDO:

1) Que el gobierno de los EEUU, en asocio con otras potencias mundiales y organizaciones económicas y políticasclandestinas, en nombre de la humanidad han hecho bajo una representación tecnológica ilegítima, acuerdos con seres de Rigel y Zeta Retículi, en los cuales los Extraterrestres proporcionan tecnología a cambio de que se les permita hacer experimentos genéticos con la raza humana.

2) Que los Extraterrestres han incumplido el mencionado acuerdo al realizar una invasión velada de nuestro planeta,acompañada de miles de acciones que atropellan física, moral y espiritualmente a sus víctimas, no solo de los EEUU sino de todo el mundo.

3) Que la condición humana actual permite que el egoísmo, la corrupción, la lucha por el poder y la avaricia, se interpongan entre la justicia, la solidaridad, y el respeto; condición que sumada a la inferioridad tecnológica frente a los Extraterrestres, nos impidedefendernos solos de la mencionada invasión.

4) Que los Seres Extraterrestres que estarían en condiciones tecnológicas y espirituales para ayudar al planeta Tierra sin hacernos daño, como lo son los de la Gran Hermandad Cósmica Solar, no actúan hasta que la humanidad lo pida y lo autorice.

MANIFESTAMOS:

1) Que desconocemos la representación que el gobierno de los EEUU en asocio con otraspotencias mundiales y organizaciones económicas y políticas, han hecho en nombre de la humanidad, para hacer acuerdos con los Extraterrestres.

2) Que los Seres de la Tierra rechazamos tal invasión y exigimos que se retiren todos los Extraterrestres negativos, que sin consentimiento nuestro actúan sobre nuestro planeta para su propio beneficio.

3) Que en virtud de la solidaridad si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifiesto
  • Manifiesto
  • manifiesto
  • manifiesto
  • manifiesto
  • El Manifiesto
  • manifiesto
  • Manifiesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS